Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel se despidió con emotivo mensaje y un "amuleto" de Sábados Felices

Este sábado 26 de junio fue la última emisión de 'Bingos Felices' presentada por Jessica Cediel.

La presentadora está cerca de Tokio para cubrir los Olímpicos. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La presentadora está cerca de Tokio para cubrir los Olímpicos. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Este sábado 26 de junio fue la última emisión de 'Bingos Felices' presentada por Jessica Cediel.

Hace unos meses Jessica Cediel regresó a Colombia para hacer parte de uno de los programas más tradicionales de la televisión colombiana, 'Sábados felices', formato de entretenimiento que incluyó una nueva sección conducida por ella.

'Bingos Felices', un espacio emitido en vivo y en directo que entrega millones de pesos a los televidentes, quienes en medio de la semana compraron una o mas tripletas para participar y así, resultar ganadores.

Por supuesto los espectadores estaban dichosos con la compañía de la presentadora, que estuvo presente hasta este sábado 26 de junio, pues una vez más empacará sus maletas para iniciar con una nueva travesía profesional.

La semana pasada confirmó su renuncia oficial, pues fue seleccionada por el canal Telemundo para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio que están próximos a iniciar y en los que estará acompañada de un equipo de primera.

En su último día de trabajo, compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva publicación agradeciendo a sus compañeros de trabajo, y por supuesto, a los colombianos que se conectaron con ella durante tantos fines de semana.

Expresó que fue un día lleno de emociones y bastante nostalgia, pero no opaca el sentimiento que le genera poder iniciar una "nueva aventura" con la que seguramente crecerá a nivel personal, pero más que todo, profesional.

"Gracias DIOS por tantas bendiciones. Familia hoy cierro un capítulo laboral muy bonito en mi carrera profesional. Gracias a Caracol tv y a mi familia de Bingos felices por esta experiencia tan hermosa. Gracias a todos y cada uno de los que hicieron parte de este proyecto. Gracias a todos los televidentes y a toda mi gente por tanto amor y tantos mensajes llenos de cariño", escribió la bogota como descripción de un carril de imágenes en el set del show.

Ante las cámaras, Cediel contó que se lleva como amuleto una balota de Gana Bingo, porque según ella tiene un significado bastante especial: "Me la voy a llevar porque yo nací el 4 de abril, es decir, el 04/04". Al final le dieron un ramo de flores, la despidieron con un aplauso y mientras daba gracias, dejó caer varias lágrimas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jessicacedielnet.