Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La despampanante presentadora que reemplazaría a Jessica Cediel en 'Sábados Felices'

Seguramente muchos televidentes quedarán encantados con la nueva figura de Bingos Felices.

La presentadora ya había hecho parte d varios proyectos en Caracol. Foto: Instagram
La presentadora ya había hecho parte d varios proyectos en Caracol. Foto: Instagram

Seguramente muchos televidentes quedarán encantados con la nueva figura de Bingos Felices.

Esta semana Jessica Cediel confirmó públicamente su renuncia a Sábados Felices, programa de humor emitido por Caracol Televisión que desde hace unos meses la incluyó en su equipo para presentar la sección de 'Bingos Felices'.

La presentadora reveló a la Revista Vea, con mucho orgullo, que fue seleccionada por la cadena Telemundo para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio, una oportunidad que por obvias razones no podía dejar pasar.

Aunque en el momento del anuncio se deconocía quién iba a ser su reemplazo, en las últimas horas Graciela Torres, mejor conocida como 'La negra candela', dio nombre y apellido de la mujer que se apoderará de las noches sabatinas de ese canal.

En su cuenta oficial de Instagram y en su página web 'Pasa el chisme', contó que será Melina Ramírez la encargada de regalar millones de pesos a los televidentes que semana tras semana, adquieran sus tripletas para poder participar.

La presentadora, que ya había hecho parte de otros proyectos como 'Yo me llamo' y 'El Desafío', había hecho un receso en su carrera para dedicarse de lleno a la crianza de su primer hijo Salvador, quien fue fruto de su relación con Mateo Carvajal.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @melinaramirez90.

En un principio se dijo que iba a estar de regreso para presentar la nueva temporada del Desafío junto a Andrea Serna, pero finalmente fue Daniella Álvarez la escogida para acompañar a los participantes de la competencia.

"Candidatas para reemplazarla, muchas. Unas conocidas, otras no tanto, pero en términos generales del perfil acostumbrado en estos casos: mujer exuberante, atractiva, enciende pasiones, cercana a los televidentes y en términos generales, con feeling con ellos. La elegida fue alguien con estos requisitos: Melina Ramírez, la caleña con hermoso rostro y muy atractiva"escribió Torres en su blog.

La periodista agregó que Caracol espera mejorar sus números de audiencia con la incorporación de Melina, pues el rating no ha sido el mejor últimamente, y con el estreno de 'MasterChef Celebrity' en RCN, el cambio de canal ha sido inevitable.

"Ojalá la presencia de la vallecaucana ayude a subir el rating de Sábados Felices, de capa caída a raíz de la pandemia y más aún desde el estreno de MasterChef en la competencia. Nunca antes en la historia de sus 49 años al aire había marcado tan bajo en el rating", finalizó.