Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz regresa a 'Día a Día' pero Carolina Soto no estará presente

Carolina Soto aprovechó una dinámica en redes sociales para despejar dudas.

Las presentadoras no se reencontrarán en un buen tiempo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio/@caritosoto.
Las presentadoras no se reencontrarán en un buen tiempo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio/@caritosoto.

Carolina Soto aprovechó una dinámica en redes sociales para despejar dudas.

Desde hace varios meses Carolina Cruz ha estado ausente de la pantalla chica, pues se encuentra en licencia de maternidad por el nacimiento de su segundo pequeño llamado Salvador, a quien concibió con su esposo Lincoln Palomeque. 

Sin embargo, con la campaña de expectativa sobre la llegada de Laura Acuña a Caracol Televisión, empezaron a surgir varios rumores relacionados a la desaparición definitiva de la también empresaria en 'Día a Día'.

En el aniversario número 20 del programa, le dieron la bienvenida a la expresentadora de RCN por todo lo alto, motivo por el cual cientos de televidentes dieron por hecho que sería ella la encargada de tomar el lugar de Cruz.

Recientemente Carolina Soto usó la herramienta 'Hazme una pregunta' en las historias de su cuenta oficial de Instagram para resolver a algunas de las más insistentes inquietudes que tienen sus seguidores respecto a ella, su familia y su trabajo.

En ese espacio, un internauta aprovechó para escribirle si era "verdad que Carolina Cruz ya no trabaja en 'Día a Día'", afirmación que desmintió de inmediato, confirmando que su salida es temporal, y que estuvo relacionada únicamente con la llegada de su bebé.

Aunque Soto no reveló la fecha exacta del regreso de la caleña, sí contó que para ese entonces no estará presente, pues el próximo mes se tomará unas merecidas vacaiones y estará ausente por un buen tiempo.

"El 16 de julio nos vamos, en familia. No voy a estar para el regreso de Caro Cruz al set, eso es lo que me da tristeza. Pero, bueno, ya nos veremos cuando yo regrese de vacaciones", expresó la también influenciadora.

En esa misma dinámica dejó claro, como ya lo había ello Catalina Gómez hace un par de días, que Acuña no iba a ser parte de 'Día a Día', simplemente fue invitada para anunciar que iba a presentar la nueva temporada de 'La voz' junto a Laura Tobón.