Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel expuso identidad de una seguidora que la tildó de "prostituta" y mucho más

Jessica Cediel no dudó en hacer público el perfil de la mujer que le envió una serie de ofensas bastante subidas de tono.

La modelo llegó a sus límites. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La modelo llegó a sus límites. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel no dudó en hacer público el perfil de la mujer que le envió una serie de ofensas bastante subidas de tono.

Son millones los usuarios que hacen uso de las redes sociales para despacharse en contra de una persona, especialmente si se trata de figuras públicas, pues ellos tienen una atención superior gracias a sus carreras en los medios de comunicación.

Aunque el ideal es que cada persona siga a quien le interese o admire, a diario se conocen una enorme cantidad de casos de internautas que se dirigen a cualquier perfil de Instagram únicamente para juzgar, y por lo general, no tienen filtro alguno a la hora de rexpresarse.

En las últimas horas Jessica Cediel dejó claro que llegó a su límite, pues aunque no es algo que no hace usualmente, en esta oportunidad expuso la identidad de una seguidora que se refirió a ella en términos bastante despectivos.

La presentadora no duda en presumir los encantos que siempre la han caracterizado, y mientras muchos aprovechan ese tipo de publicaciones para piropear sus atributos, otros la cuestionan por mostrar "de más".

Luego de que publicara una foto suya en las historias de su cuenta oficial de Instagram, recibió el mensaje de una usuaria que luego de llamarla "prostituta", siguió ofendiéndola en un mismo mensaje con muchos otros insultos.

La bogotana se indignó tanto, que poco tiempo después publicó los pantallazos que dejaban evidencia a la mujer con nombre y apellido: "Hay gente muy enferma en esta vida, si no le gusto  ¿para qué me sigue? y si ni me conoce, ¿por qué me trata así?", escribió.

Y es que de acuerdo a las capturas de pantalla, esta persona efectivamente la sigue en esa red social, por lo que no dudó en invitarla a ella y al resto de sus detractores a no estar atentos a sus publicaciones si sus imágenes no son de su agrado.

"No sé qué vacíos tendrás en tu corazón niña. Ojalá puedas ser coherente con tu vida. Uno no pierde el tiempo siguiendo gente que no le gusta o escribiendo mensajes hirientes [...] que la vida llene los vacíos de tu corazón", agregó.

Esta no es la primera vez que Jessica Cediel ha sido blanco de críticas, de hecho, la celebridad en más de una ocasión ha denunciado ser víctima de matoneo cibernetico y lo más lamentable de todo, es que la mayoría de insinuaciones son enviadas por mujeres.