Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La hermana de Jessica Cediel se robó todo el show publicando una foto en vestido de baño

El parecido físico entre Jessica Cediel y su hermana Melissa Cediel es impresionante.

De tal palo, tal astilla. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
De tal palo, tal astilla. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

El parecido físico entre Jessica Cediel y su hermana Melissa Cediel es impresionante.

Jessica Cediel ha demostrado ser una mujer bastante perseverante, capaz de cumplir todos y cada uno de sus objetivos hasta el punto de lograr tener un reconocimiento que desde hace un par de años, pasó de ser nacional a internacional.

Siempre ha demostrado ser una mujer bastante cercana a su núcleo familiar, a sus padres y a sus hermanas, quienes al igual que ellas heredaron toda la belleza y el carisma que siempre ha reflejado tener la presentadora.

En redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde tiene 8 millones de seguidores, constantemente presume el afecto que siente por sus seres queridos, dentro de los que está su hermana Melissa Cediel.

El parecido físico entre ambas es impresionante, los rasgos de su rostro y hasta sus curvas son muy similares, sus expresiones, su forma de hablar, e incluso el tono de voz que manejan a la hora de hablar son bastante parecidos.

En más de una oportunidad, es ella la que se ha robado la atención del público que vive encantado con ella y con las fotos que comparte en sus redes sociales, plataformas en las que acumula miles de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MeliCediel (@melicediel)

Recientemente, Melissa fue recibió cientos de piropos luego de publicar una foto en su perfil de Instagram donde aparece posando frente a una cámara, con un ajustado vestido de baño de dos partes que deja al descubierto su cuerpazo.

En la imagen resaltan sus atributos, su tonificado abdomen, parte de sus piernas, su cabellera larga y castaña y por supuesto, las facciones de su rostro que también suelen ser elogiados por los usuarios, empezando por sus pronunciados labios.

Los comentarios no se han hecho esperar, mientras muchos siguen mencionando su gran parecido con Jessica Cediel, otros hicieron referencia a su figura y la sensualidad con la que posa sin necesidad de ser extravagante. 

"Casi acabo el zoom del celu... muy bella", "qué linda mi amor", "encantadora", "eres igual de hermosa a tu hermana", "solo belleza Cediel", "super mujer de mucho valor y lo más hermoso de Colombia"fueron los mensajes que escribieron algunos internautas.

A finales del año pasado, las hermanas Cediel confesaron haber dado positivo para COVID, por lo que estuvieron aisladas juntas en el apartamento que tiene la presentadora de 'Bingos Felices' en la ciudad de Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MeliCediel (@melicediel)