Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel recordó con nostalgia su noviazgo con Pipe Bueno

Jessica Cediel recordó que Pipe Bueno estuvo presente en uno de los momento más difíciles de su vida.

La modelo siente un gran cariño por el cantante. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La modelo siente un gran cariño por el cantante. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel recordó que Pipe Bueno estuvo presente en uno de los momento más difíciles de su vida.

En su momento, Jessica Cediel y Pipe Bueno tuvieron una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo, y es que fueron más de cinco años de noviazgo en los que estuvieron acompañándose el uno al otro.

Su ruptura sonó bastante, y pese al escándalo que se generó entorno a eso, la separación se dio en el mejor de los términos, de hecho, actualmente son muy buenos amigos, es por eso que cada uno se refiere al otro con mucho cariño y sin problema alguno.

Por estos días se viralizó una entrevista que concedió la presentadora al canal internacional Univisión, donde habló de su vida profesional y dio detalles de todo lo que han sido los obastáculos que ha tenido que enfrentar a nivel personal.

Sin duda alguna una de sus peores batallas inició cuando se enteró que le habían inyectado biopolímeros en su cola, una compleja situación en la que para fortuna de ella, estuvo presente el cantante de música popular.

Entre lágrimas, Cediel recordó que el artista fue fundamental en medio de este complejo proceso y expresó con nostalgia el eterno agradecimiento que siempre sentirá por él, pues tuvo toda la paciencia y entrega para apoyarla en su recuperación.

"Cuando estábamos juntos yo le decía: ‘Si nosotros nos casamos, te amaré toda la vida por este apoyo que me diste. Si nosotros llegamos a terminar algún día, te amaré toda la vida por este apoyo que me diste porque estuvo conmigo en las buenas y en las malas, pero sí le agradezco de corazón. Yo creo que fue un angelito que me mandó Dios", contó.

La modelo actualmente está mucho mejor de salud e incluso regresó a Colombia después de permanecer una larga temporada en Estados Unidos, el país que le abrió las puertas y por el que ahora es reconocida a nivel internacional.

Su última ruptura amorosa ha sido tema de conversación e incluso tuvo que acudir interponer una demanda contra Mack Roesh, su exprometido, quien ha llegado a burlar la seguridad de sus residencia buscando su perdón.