Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exnovio de Jessica Cediel se comparó con Pipe Bueno y las burlas no paran

Aunque muchos lo han tomado con gracia, otros han mostrado su preocupación ante lo que parece ser una "obsesión".

Su comportamiento es cada vez más cuestionado. Foto: Instagram
Su comportamiento es cada vez más cuestionado. Foto: Instagram

Aunque muchos lo han tomado con gracia, otros han mostrado su preocupación ante lo que parece ser una "obsesión".

Uno de los grandes escándalos en el mundo del entretenimiento durante el 2020 fue protagonizado por Jessica Cediel y su exprometido Mack Roesch, no por su ruptura, sino por todo lo que vino después de que se hiciera pública su separación.

La pareja finalmente no llegó al altar como lo tenían planeado y desde ese entonces el deportista no ha dejado pasar ninguna oportunidad para dar de qué hablar en medios de comunicación nacionales, internacionales y también en redes sociales.

Buscar la devolución del anillo no fue suficiente. Según contó la presentadora, poco tiempo después de desprestigiarla públicamente, empezó a buscarla nuevamente para que le de una segunda oportunidad e incluso, llegó a burlar la seguridad de su residencia en USA para llegar a ella.

Incluso con demandas interpuestas, Roesch sigue haciendo uso de cualquier alternativa que lo ayude a llamar la atención de Cediel como lo hizo en el mes de noviembre, que publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram buscando obtener una respuesta por parte de la bogotana.

"El amor es todo lo que necesitas y la familia a la que estoy abierto a comunicación cuando ella esté lista. Pido al cielo todos los días que ella me de una oportunidad. Espero que Dios pueda tocar su corazón para yo poder volver a sonreír al lado de ella", escribió.

Los intentos son constantes pero no hay ninguna respuesta, pues en medio de todo el proceso legal en marcha, Cediel ha preferido guardar silencio y no ha vuelto a mencionarlo ante las cámaras o en redes.

Desde hace dos días, Mack ha sido objeto de burlas, críticas y fuertes cuestionamientos luego de que se atreviera a publicar una foto en donde se compara con el cantante de música popular, Pipe Bueno, quien también fue pareja sentimental de Jessica hace bastantes años.

El hombre unió una foto suya junto a otra del artista acompañada de una descripción que decía: "Me siento honrado de parecer todo un caballero, Pipe Bueno. Solo tengo que aprender a cantar, pero primero hablar español". 

Son cientos de comentarios, y aunque muchos lo ven con gracia, otros hablan de la evidente obsesión que siente el estadounidense por la modelo colombiana, a tal punto de recomedarle un "terapeuta", ya que para muchos sus acciones empiezan a ser más que aterradoras.