Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel rompió el silencio y aclaró lo que pasó con Mack Roesch

La presentadora no soportó que él dijera que había estado con ella por amor. 

La presentadora contó la verdad de su ruptura con Mack Roesch. Foto: Instagram
La presentadora contó la verdad de su ruptura con Mack Roesch. Foto: Instagram

La presentadora no soportó que él dijera que había estado con ella por amor. 

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora Jessica Cediel decidió romper el silencio y contar la verdad de lo que pasó con su relación con el deportista Mack Roesch, quien le propuso matrimonio a finales del 2019.

“Soltera, tranquila y alejada de gente que solo quiere sacar provecho de todo lo duro que he trabajado en mi vida”, publicó Cediel hace unos días confirmando su ruptura amorosa.

Te puede interesar: Fabiola Calle de las 'Hermanitas Calle', en cuidados intensivos por coronavirus

Tras borrar las fotos que tenían juntos en sus redes sociales y confesar que ya no no existía ningún compromiso, el deportista reaccinó en sus redes sociales expresando que “había estado con ella por amor”, lo que, al parecer, molestó bastante a la presentadora.

Foto: Captura historias IG. 

En la grabación Jessica confesó que no entendía cómo su exnovio hablaba de un compromiso por amor, cuando el mismo repentinamente fue quien le terminó, pretendiendo mantener engañados a sus seguidores sobre una relación que había terminado hace un mes.

Así que decidió revelar las verdaderas razones de su ruptura con Mack Roesch, asegurando que su única preocupación en este momento era la recuperación de su última cirugía.

“Yo tenía una relación sentimental. Imagínense que cualquier día esta persona me manda un mensaje terminándome. ¡Ok! Yo le dije: ‘Sí, estoy de acuerdo, no vamos pa’ ningún lado’, y ahí se quedó el tema. Este personaje desapareció”, contó la modelo de su expareja.

Luego expresa que después de que ella hiciera pública su separación y borrara las fotografías, él volvió a aparecer para reclamarle por lo que había hecho.

“Después de que yo digo: ‘Ok, me terminaron’, borro todas las fotos, porque ustedes saben que cuando uno termina borra absolutamente todo lo que tenga por ahí guardado y colgado. Después de que yo borro las fotos de los dos en mi Instagram, este personaje vuelve y aparece para reclamarme. What?”, dice Cediel agregando: “Mi cuenta queda limpia, pero en la de él queda un compromiso que no existe. Y ahí empieza la duda de ustedes, mis fans”.

Para finalizar, manifestó que se siente tranquila a pesar de que ha sido señalada por varias personas como “la mala del paseo” o la que tiene “problemas psicológicos”.

“Todo en la vida pasa por algo, pero en este momento estoy tranquila, feliz. Dedicada a mi familia, a mí recuperación y a protegerme a mí misma y a mis seres queridos del COVID-19”, concluyó la presentadora.