Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Jessica Cediel tiene un nuevo amor? la presentadora recibió romántico detalle

La modelo despertó la curiosidad de sus seguidores tras presumir un romántico.

Jessica Cediel ya tendría nuevo amor. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel ya tendría nuevo amor. Foto: Instagram @jessicacedielnet

La modelo despertó la curiosidad de sus seguidores tras presumir un romántico.

Jessica Cediel ha cautivado a miles de seguidores por su belleza y su forma de ser, por lo que se ha convertido en una de las modelos y presentadoras colombianas más comentadas en redes sociales, y es que la presentadora tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir el día a día de su vida.

Es por esto que un detalle dejó a muchos con preguntas rondando en la cabeza y es que resulta que a la presentadora le llegó una romántica declaración de amor, a pesar de que en varias ocasione a asegurado que se encuentra feliz y soltera, esta carta dejó a muchos sospechando, “Te extraño muchísimo, no veo la hora de volverte a ver y darte muchos besos. Cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa, doy gracias…”.

El video tiene de fondo la canción "Perfect" de Ed Sheeran, y aunque no se logra leer mucho más de la dedicatoria y mucho menos quien es el responsable, lo que si se cree es que se trata de algo más que un admirador, pues las palabras son bastante profundas, y sin duda la frase “volver a verte” son indicador de una persona que la modelo conoce muy bien.

Por otro lado la presentadora se encuentra en un largo proceso de recuperación después de haber tenido la que se presume es su última cirugía por biopolímeros, luego de varios años sufriendo con este engaño en el que cayó por culpa de un mal amigo. 15 días después de la cirugía la modelo compartió con sus seguidores lo feliz que se encontraba.

Al respecto dijo, “Niñas hoy me organicé, me arreglé… ya me quitaron el dren, el dren me lo quitaron el sábado, ayer me quitaron los puntos, me siento muy bien, me siento contenta, me siento feliz, yo voy con toda como siempre, esto no quita que haya días de días, pero lo más importante es que el común denominador, es un día bonito, un día bendecido, un día de agradecimiento”.

Por lo mismo aprovechó para enviar un mensaje de reflexión para sus seguidores,“mi gente, este mundo le pone a uno muchas pruebas, hay gente que lo quiere ver a usted siempre en el piso, vuelto miércoles, como que les da rabia, si ven que a usted le va bien, si está bien físicamente, si tiene pareja, si tiene negocio, hay mucha maldad” empezó diciendo la modelo.

Video recuperado de Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Agregó que, “No digo que todo el mundo, pero hay gente que es envidiocita en su corazón, así como hay gente que es super bonita, que se alegra de verte feliz, de ver tus triunfos, de verte bien en el amor, con tu salud, con tu familia, para mí la clave de todo y la protección de todo siempre ha sido Dios”.

Al respecto la presentadora también aseguró en una entrevista para el programa “La Red” que ha causa de todo lo que ha pasado con los biopolímeros se le han creado traumas, “Han sido muchas, quedé con un trauma terrible y es que uno le cogí desconfianza a todo. Yo no me hago nada hasta que medianamente confié en que me lo puedo hacer, porque uno perdió la confianza a raíz de este suceso. He trabajado la parte espiritual y psicológica”.