Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel se somete a una nueva cirugía por biopolímeros

Jessica Cediel preocupó a sus fans al aparecer en sus publicaciones en Instagram sin poder caminar con normalidad y completamente adolorida.

Jessica Cediel se encuentra en proceso de recuperación. Foto: Instagram
Jessica Cediel se encuentra en proceso de recuperación. Foto: Instagram

Jessica Cediel preocupó a sus fans al aparecer en sus publicaciones en Instagram sin poder caminar con normalidad y completamente adolorida.

Parece que la pesadilla que lleva viviendo la presentadora y modelo Jessica Cediel desde el 2009, cuando le descubrieron que tenía biopolímeros en su cuerpo, aún no termina, pues recientemente se mostró con dificultades para caminar y completamente adolorida tras someterse a una nueva intervención quirúrgica para extraer lo que quedaba de esta peligrosa sustancia en sus glúteos.

Desde sus historias de Instagram la bogotana mostró su llegada de nuevo a casa luego de asistir a la cirugía "para el retiro de una última 'pepita'" que tenía de esta sustancia, según escribió sobre las imágenes del clip, y allí se observa la recaída que enfrenta tras pasar por este proceso mientras intenta bajarse del vehículo en el que se movilizaba.

Las imágenes preocuparon a sus seguidores porque no es la primera vez que la presentadora tiene que pasar por el quirófano para lidiar con los malestares que le causan los biopolímeros en su cuerpo. “Ya en casa, nos vemos después familia. Gracias por tanto amor”, anotó en otra de sus publicaciones agradecida por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Tres días después de la intervención, Jessica Cediel decidió abrir su corazón para hablar un poco más sobre el tema y dar detalles de su proceso de recuperación, destacando que por ahora no se puede sentar y debe alimentarse muy bien. “Hola mis amores, tercer día de operación de retiro de biopolímeros y revisión de cicatriz. Me toca comer mucha carne para la recuperación. Debo comer de pie, no me puedo sentar, tengo faja, un dren y una cobija para que me caliente las n*lguit*s”, señaló posando de perfil para mostrar su zona afectada.

“Estoy inflamada, muy inflamada, pero vamos bien y con calma. Gracias por tanto amor. Los amo”, agregó la modelo. Posteriormente, publicó un video en el que deja ver un vaso y explica que en su interior está parte del biopolímero que extrajeron en la que sería su última cirugía. “Vean esa porquería, eso es veneno, es malo y esto es un pedazo de lo que me sacaron de la n*lga izquierda. Se ve claramente el plástico. Después les comparto más detalles de la intervención”, aseguró.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que Jessica Cediel no ha sido la única figura pública que ha sido víctima de esta peligrosa sustancia por querer aumentar el tamaño de su retaguardia. La actriz Lina Tejeiro también vivió un tormentoso proceso, así como Lady Noriega, Yina Calderón, La Segura, Elizabeth Loaiza, entre otras.