Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El actual estado de salud que sufre el padre de Jessica Cediel

Jessica Cediel mostró a sus seguidores como su padre le ayuda a escoger unas sexys fotos para mostrar su nuevo look.

Jessica Cediel al lado de su padre. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel al lado de su padre. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel mostró a sus seguidores como su padre le ayuda a escoger unas sexys fotos para mostrar su nuevo look.

Después del gran susto que le pegó a sus seguidores tras haber tenido que ser llevada a urgencias por una complicación con su gripa que la llevó a tener unas preocupantes hemorragias nasales, ahora Jessica Cediel se muestra mucho más alentada y conmueve a sus seguidores tras un video con su padre.

Se cumplen precisamente 2 años desde que la modelo a través de unas historias de Instagram se sinceró con sus fanáticos tras revelar la preocupante situación por la que estaba pasando su padre, "Lo amo, es el mejor papá del mundo, pero para los que no saben, mi papá tiene una condición de salud. Mi papá sufre de párkinson".

El pasado domingo 29 de mayo Jessica compartió el estado en el que se encuentra su padre, y las dificultades que esta enfermedad le ha causado con el paso del tiempo, cabe destacar que Cediel ya había comentado que su padre había tenido que ser llevado a un hogar geriatrico porque habían muchas situaciones que se les salía de las manos a la familia y él necesitaba un cuidado especial.

Según la modelo en la descripción de la fotografías que subió a sus redes, su padre fue el encargado de aprobar las fotos con las que ella les mostraría a sus seguidores su nuevo cambio de look, por lo que por medio de sus historias, la modelos compartió los tiernos comentarios de su padre con respecto a las fotografías.

Fotografías de Jessica Cediel que escogió su padre. Foto: Instagram @jessicacedielnet

La publicación fueron una serie de cuatro fotografías donde se le veía un estupendo abdomen usando una ceñido pantalos y un top negro, y lo que más llamó la atención fue su color de cabello color negro azabache, que le lucía divinamente, “¡Estas fotos fueron las que más le gustaron a mi papito con mi nuevo look! ¡Así que aquí se las comparto!” comentó la modelo en la publicación.

Según la plataforma Pulzo parte de la conversación dice:
– Jessica: ¡Eso! Mi papá escogió las fotos que acabé de montar en mi último ‘post’. De verdad, no es broma.
Así que vayan y las ven. Espera que les gusten, solo hubo una que no le gustó. ¿Cierto, padre? ¿Por qué no te gustó?
– Papá: Porque la parte… se ve gorda.
Jessica: ¿La parte donde se bifurca qué?
– Papá: El brazo, del músculo, se ve un poco gordita.
– Jessica: [Risas] No le gustó la primera foto, porque dice que se me ven los brazos muy gordos, que parece que tuviera ‘brazos de boxeador’.
Papi, eso es para defenderme mejor, de todos los malandros y las malandras.
– Papá: Sí, hay que ‘darles en la mula’.
– Jessica: Hay que ‘darles en la mula’, te amo 

La publicación de la modelo se llenó de comentarios a los pocos minutos de ser publicada, algunos de ellos decían “Belleza y porte en perfecta conjunción, ¡luces muy hermosa!!”; “Insoportablemente bella, divina creación del universo.”, “Jesicaaaaaa, que tu belleza no opaque la belleza de tu cabellera, jajajaja, este es el más cool” y “Mas que guapa estas! ¿Será que conmigo te casaras?.