Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel preocupó a fans tras haber sido llevada a urgencias

Tal parece que la gripa se le complicó a la modelo y esta tuvo que ser llevada a urgencias por unas hemorragias.

Jessica Cediel deja preocupados a seguidores. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel deja preocupados a seguidores. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Tal parece que la gripa se le complicó a la modelo y esta tuvo que ser llevada a urgencias por unas hemorragias.

La colombiana Jessica Cediel le dio un gran susto a sus seguidores luego de que en sus historias de Instagram contara que se sentía muy agripada y que tenía un fuerte dolor en su garganta, aunque esto parecía tratable todo empeoró cuando la modelo sufrió unas hemorragias en la nariz que la llevaron a pasar la noche del martes 24 de mayo en el hospital.

Todo comenzó siendo una noche normal y de hecho ella había ido a cenar con su madre, por lo que en historias de Instagram comentó, “Estoy un poquito resfriada, les confieso… Me duele mucho la garganta. Mami, ¿qué hago para este dolor de garganta?” esto mientras estaba de camino a la cena con su madre.

Sin embargo en pleno restaurante tuvo que salir corriendo al baño puesto que se le vino una gran cantidad de sangre por la nariz, “Estaba en un restaurante, cenando normal, de hecho, estaba súper bien. Y, de la nada, se me vino la sangre. Me dio una hemorragia súper loca, me tocó salir corriendo del baño, ponerme hielo y una toallita fría en la cabeza…” comentó la presentadora al contarle a sus seguidores que seguían muy pendientes de su salud.

Hasta ese momento Jessica esperaba llegar a su casa y poder amanecer mucho mejor al día siguiente, sin embargo a las 3 de la mañana Cediel compartió con sus seguidores que nada había mejorado y tuvo que ser llevada de urgencias, comentó en un boomerang de ella diciendo, “Se nos complicó la noche, familia”.

Captura de pantalla sangrado Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Captura de pantalla sangrado Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Lamentablemente los sangrados de la colombiana continuaron a lo largo de la noche, “Sangrado nasal. Tres hemorragias seguidas, fuertes. Pero ya estamos en la clínica, bajo control. Un besito y gracias por preguntar”, afirmó la presentadora al ver que todos sus seguidores preguntaban qué era lo que le pasaba.

Afortunadamente a las 5:36 de la mañana, la modelo subió una historia comentando que acababan de salir del hospital puesto que ya habían podido poner todo bajo control, los seguidores siguen a la espera de que la colombiana de más detalles sobre lo que pasó la noche anterior y sobre todo esperan que se encuentre mejor.

Cabe recordar que la modelo pasó unos momentos de angustia y mal genio después de que se enterara que su nombre estaba siendo utilizado para estafar a la gente, al respecto comentó, “¡Juepucha! Yo no sé por qué la gente es tán malpa…, o sea, están estafando a hombres pidiéndoles dinero. También en otras páginas por allá en Europa diciendo que soy dama de compañía y estoy por allá en no sé qué catálogo de mier… No soy yo, por favor, les dejo la aclaración para que no caigan. Eso se lo enviaron a mi hermana y queríamos hacer la alerta”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com