Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessica Cediel pasa por un momento difícil en su vida y se alejará un tiempo de redes sociales

La modelo desde hace meses enfrenta complicados problemas de salud. 

Jessica Cediel se alejaría un tiempo de redes sociales por su salud. Foto: Instagram
Jessica Cediel se alejaría un tiempo de redes sociales por su salud. Foto: Instagram

La modelo desde hace meses enfrenta complicados problemas de salud. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora Jessica Cediel, publicó un video que preocupó a sus fans antes de la llegada de Año Nuevo, en donde anunciaba a sus seguidores el motivo por el que se alejaría un poco de redes sociales.

La modelo confesó que estaba pasando por un momento muy difícil, al parecer, por graves problemas de salud que pusieron en riesgo su vida. Sin embargo, no dio muchos detalles, aunque manifestó que más adelante posiblemente compartiría el proceso que ha pasado.

Te puede interesar: Daniela Ospina compartió un conmovedor mensaje de fin de año recordando a su padre

“Hola familia, ¿cómo están?, pasando por aquí a saludarlos, sé que he estado muy perdida, pero la verdad es que no tengo ni siquiera palabras para expresar la situación que estoy viviendo en este momento”, fueron las palabras con el que la presentadora inició el video.

Y agregó: “Ha sido un fin de año totalmente diferente, pero lo más importante, así suene obvio, es que sigo viva, gracias a Dios tengo una nueva oportunidad”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Sin dar más detalles, mencionó que probablemente más adelante compartiría e proceso por el que ha tenido que pasar, señalando que es algo que “muchos no se imaginan, porque ni siquiera ella se imaginaba”.

A pesar de todo, agradeció 'la nueva oportunidad' que tiene para compartir con sus seres queridos, pero anunció que no tenía ganas de estar en redes sociales mientras está pasando por esta complicada situación.

Finalmente dio las gracias a sus seguidores que siempre le han brindado el apoyo, deseándoles sobre todo mucha salud en el Año Nuevo, señalando que eso es lo más importante de la vida.

“Lo demás va y viene, lo demás está de sobra […] Téngame paciencia porque voy a estar perdida, necesito recuperarme y volver a mi 100%, ustedes siempre han sido una parte importante en mi vida”, dijo Jessica Cediel en la grabación que ya cuenta con las de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos para la presentadora.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com