Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessica Cediel preocupa a sus fans al pedir que oren por ella

Con una fotografía sin maquillaje, la modelo dejó un mensaje en redes que preocupó a muchos. 

Jessica Cediel deja desconcertados a sus fans. Foto: Instagram
Jessica Cediel deja desconcertados a sus fans. Foto: Instagram

Con una fotografía sin maquillaje, la modelo dejó un mensaje en redes que preocupó a muchos. 

La modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel, publicó en su cuenta oficial de Instagram una de sus fotografías, pero esta vez, muy diferente a las que suele compartir normalmente con sus seguidores.

En esta ocasión, Cediel aparece sin una gota de maquillaje, un poco despeinada y muy seria, dejando primero, un mensaje de reflexión para sus admiradores, y al final pidiendo oraciones en su nombre, sin dar muchos detalles al respecto.

Te puede interesar: Cantante vallenata, Natalia Curvelo habla del video íntimo que circula en redes

“Familia: los ojos son el reflejo del alma. Y hoy mi alma siente muchas emociones encontradas... felicidad y miedo al mismo tiempo. Nunca les pido nada, pero hoy si les pido mucha oración por mí. Les mando un beso y de antemano gracias. En tus manos DIOS”, escribió la presentadora dejando desconcertado a más de uno.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Uno de los primeros en comentar la publicación, fue su actual pareja, el modelo y exparticipante de Exatlón Estados Unidos, programa que ella conduce, Mack Roesch.

“Estoy rezando y muchas más oraciones de mi parte te estoy enviando ahora mi amor”, escribió.

Sus hermanas Melissa y Virginia también reaccionaron escribiendo: "La voluntad del Señor es buena, agradable y perfecta. ¡Confía mi guerrera valiente!" y "Sabes que el Padre nunca nos abandona, eres una guerrera y te cuidará hoy y siempre. Todo saldrá bien porque estás en sus manos. Te amo".

Sin embargo, se desconoce el motivo real de esta petición que hizo Jessica, por lo que varios usuarios en redes sociales, especulan que podría tratarse aún de las secuelas que le causaron los biopolímeros que fueron inyectados en sus glúteos.

Cientos de seguidores de la modelo dejaron su mensaje de bendiones y apoyo para lo que necesite: 'Dios está contigo y te bendice siempre', 'Dios siempre está de tu mano...', 'Bendiciones que Dios te acompañe y un ejército de sus ángeles sea al rededor de todo lo que hagas', 'Siempre mi mejor energía para ti mi Jessi. Dios te bendiga siempre', fueron algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com