Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessica Cediel recibió el 2020 con una nueva propuesta de matrimonio

El exnovio de la presentadora, que también le había propuesto matrimonio, reaccionó a la publicación de su compromiso. 

Jessica Cediel y Mack Roesch. Foto: Instagram
Jessica Cediel y Mack Roesch. Foto: Instagram

El exnovio de la presentadora, que también le había propuesto matrimonio, reaccionó a la publicación de su compromiso. 

Año nuevo, vida nueva. La frase que se acomoda a la modelo y presentadora, Jessica Cediel, quien recibió sorprendida una nueva propuesta de matrimonio en plena celebración de inicio de año, por su novio el atleta estadounidense Mack Roesch.

Ha pasado casi un mes, desde que la presentadora hizo oficial su relación con el exconcursante de Exatlón Estados Unidos, programa que ella conducía y en el que, durante las competencias, cuando ella lo entrevistaba, demostraba el gusto que sentía por la presentadora.

Te puede interesar: Laura Acuña responde por qué no sube fotos con su esposo en redes

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video del preciso moment, en la madrugada del miércoles 1 de enero de 2020, en que su novio le pide su mano de rodillas.

“Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos. Mi gente linda así terminó mi año, llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa. Ustedes siempre han sido parte de cada paso en mi vida y por eso, a pesar de las circunstancias, quiero compartir este momento tan especial para mí. Abrazos y muchas bendiciones. Que viva el amor. Gracias Mack por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad”, escribió Jessica en la publicación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

“You marry me (¿te casarías conmigo?)”, le dijo Roesch algo nervioso mientras las personas que estaban presentes gritaban emocionados, y la modelo en medio de lágrimas y una sonrisa tímida acepta.

Varios de sus seguidores la felicitaron, mientras que otros expresaron su sorpresa, pues cabe recordar que esta no es la primera vez que le piden matrimonio a la presentadora, en julio de 2019 presentó públicamente a el empresario Leo Sarria, quien en su momento sería su futuro esposo.

Lo más curioso de todo, es que a la publicación que realizó de esta nueva propuesta, fue comentaba por Sarria con pocas palabras, y al parecer, un poco irónico, utilizando lo que sería un diminutivo del final del nombre de Jessica. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com