Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel fingió estar embarazada y presumió su "barriguita"

Lo que más impresionó a sus seguidores fue cuando apareció con sus familires pidiendo un beso para su supuesto bebé.

Su abdomen inflamado llamó la atención de sus seguidores. Foto: Instagram
Su abdomen inflamado llamó la atención de sus seguidores. Foto: Instagram

Lo que más impresionó a sus seguidores fue cuando apareció con sus familires pidiendo un beso para su supuesto bebé.

La periodista y presentadora Jessica Cediel, quien recientemente se despidió de 'Sábados Felices' para empacar sus maletas y emprender un nuevo viaje fuera del país, preocupó a sus fans al compartir en sus historias de Instagram una serie de videos que la hicieron convertirse en tendencia.

En los clips la también modelo aparece enfocando su abdomen un poco inflamado, dando paso a las especulaciones sobre un posible embarazo.

Como si fuera poco bromeó con su familia y les pidió a sus sobrinos, su hermana y a su mamá que besaran su supuesta "barriguita" de embarazada, algunos de ellos le siguieron el juego y al hacerlo fueron aumentaron los rumores sobre el primer hijo de la presentadora.

“Isaac ¿cuántos meses tengo? Dale un beso a tu primito. Es verdad madre. Mami, dale un beso a tu nieto”, dice Cediel entre risas a sus familiares al tiempo que se toca su abdomen.

A su mamá fue a la única que no le gustó para nada la broma y se molestó un poco con ella.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Después de que varios de sus seguidores expresaran su sorpresa y preocupación por las imágenes, Jessica se pronunció para aclarar la situación explicando que realmente la apariencia de su abdomen en ese momento fue por la cantidad de alimentos ingeridos.

"Para todos los que estaban preocupadísimos por mi embarazo digestivo de ayer, no se preocupen, ya todo está bien. Es normal que a uno se le llene la barriga por comer mucho y eso está bien, no se preocupen", aseguró la modelo.

Cabe mencionar que por ahora Jessica Cediel está soltera y en diferentes ocasiones ha hablado sobre su situación sentimental luego de haber vivido dos propuestas de matrimonio fallidas, destacando que aún siente que tiene por sanar algunas heridas de su corazón para inciar una nueva relación dispuesta a todo.