Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez puso en su sitio a quienes la critican por dejar jugar a su hijo con una cocina

La modelo no se quedó callada y puso en su sitio a una de las personas que la cuestionó por los juegos de su hijo.

Melina se despachó de quienes dicen que la cocina es para las niñas. Foto: Instagram
Melina se despachó de quienes dicen que la cocina es para las niñas. Foto: Instagram

La modelo no se quedó callada y puso en su sitio a una de las personas que la cuestionó por los juegos de su hijo.

Melina Ramírez mostró emocionada en sus historias de Instagram la tierna cocina que le compró a su hijo Salvador, fruto de la relación que tuvo con el deportista Mateo Carvajal, para que jugara.

Minutos después compartió un corto video del pequeño jugando con los utensilios de cocina preguntando a sus seguidores qué querían que les prepara.

“¿Qué quieren que les prepare Salvador?”, preguntó la modelo mientras mostraba a su hijo feliz estrenando sus nuevos juguetes.

Su publicación desató todo tipo de reacciones, pues para muchos una cocinita sigue siendo un juguete exclusivo para la figura femenina, tema que genera gran controversia porque no todos están de acuerdo con que las mujeres sean las únicas que deben cocinar.

Por esta razón, Melina decidió poner en su sitio a todos los que le lanzaron críticas por dejar jugar a su hijo con los utensilios de cocina, especialmente a una mujer que le escribió que eso "era de niñas", sin ningún argumento.

“Normalicemos ya esto, por favor. Es solo una cocina. ¿Los hombres es que jamás entran a la cocina o se preparan algo?”, le respondió la modelo a sus detractores.

Muchos aplaudieron su respuesta y la apoyaron al comentar que también se podían disfrutar con los niños este tipo de juguetes, imaginando por ejemplo que son talentosos y reconocidos chefs.

“Ojalá criemos hijos sin machismos a ver si esta sociedad comienza a dar mejores cambios. Melina tiene toda la razón no le veo nada malo a una cocina que en la vida real hombres y mujeres usamos”, comentó una seguidora.

También tildaron de "machistas" a quienes aún creen que este tipo de juegos solo son para niñas, así como otros aspectos como el color azul y el rosado, o las películas que pueden ver.

"Podría ser un gran chef. Se llama juego de roles y eso no tiene etiquetas", señaló otra usuaria en una cuenta pública de Instagram donde se difundió la respuesta de Melina Ramírez a sus críticos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram