Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessica Cediel rompe el silencio y responde a quienes la critican

Después de anunciar que se volvió cristina, la presentadora ha sido fuertemente atacada con ofensivos comentarios. 

Jessica Cediel dejó claro que es cristiana pero no santa. Foto: Instagram
Jessica Cediel dejó claro que es cristiana pero no santa. Foto: Instagram

Después de anunciar que se volvió cristina, la presentadora ha sido fuertemente atacada con ofensivos comentarios. 

La modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel, se cansó de las críticas y decidió responderle a todos lo que se dedican a estar pendiente de su vida y dejar comentarios ofensivos.

Lo hizo por medio de una serie de videos en sus historias de Instagram, luego de recibir una ola de críticas tras publicar una grabación donde aparece bailando en frente de un espejo música electrónica.

Te puede interesar: Comentario de Amparo Grisales por el que vuelven a hablar de su mala relación con Melina Ramírez

En varios comentarios la critican por decir que es cristiana y estar publicando este tipo de videos, incluso le han criticado su forma de vestir. Mientras que hay otros que la defienden y comentan que el baile no tiene nada que ver con sus creencias.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

El video donde la modelo aparece bailando frente al espejo ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y estos han sido algunos comentarios de sus seguidores:

'Definitivamente la religión no garantiza la relación con Dios. Es tu estilo de vida el que dice si realmente Dios está en tu corazón, pero realmente aquí no lo veo'

'El diablo feliz'

'No jodan.... Dios se lleva en el corazón y no se tiene que dejar de divertir o de vivir la vida feliz solo para agradarle a un montón de mojigatos amargados que viven llenos de envidia. Dediquence a ser mejores ustedes en vez de entrometerse en vidas ajenas'.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

En las grabaciones que publicó Cediel respondiendo a quienes la critican expresó:

“No entiendo porque algunos son tan doble moral (…) y que no son capaces de respetar las creencias y los procesos de los otros. Yo soy Cristiana (…) y no sé porque vienen a mis redes sociales a criticar o a esperar una monja, una santa que no hable haga nada, no, yo soy una persona normal común y corriente”.

Y añadió: 'Soy cristiana lo manifiesto públicamente, para mi Dios siempre está en primer lugar por encima de todo (…) no esperen acá una santa, callada, hipócrita que dice una cosa en público y en privado hace otra”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com