Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Ahora yo te sostengo”, Jessica de la Peña mandó amoroso mensaje a su padre enfermo

Jessica de la Peña siempre ha compartido con sus seguidores el amor que le tiene a su padre.

Jessica de la Peña contó el grave estado de su padre. Foto: Instagram @jessdelapena
Jessica de la Peña contó el grave estado de su padre. Foto: Instagram @jessdelapena

Jessica de la Peña siempre ha compartido con sus seguidores el amor que le tiene a su padre.

Jessica de la Peña es una de las periodistas más reconocidas de la televisión colombiana quien se ha ganado el cariño de miles de televidentes que han querido seguir su vida más allá de las pantallas del noticiero y saber sobre su familia, sus intereses y pasatiempos, sin embargo en las últimas horas los seguidores de la presentadora fueron testigos del difícil momento por que el que ella está pasando.

La vida da muchísimas vueltas, todo inicia teniendo que depender completamente de nuestros padres para que al pasar los años logremos nuestras metas y sueños para devolver el amor y la compresión que nos dieron, sin embargo el tiempo se va yendo rápidamente de las manos y poco a poco la vejez y todo lo que esto conlleva empieza a hacerse paso en la realidad.

Es precisamente esto lo que está teniendo que vivir Jessica con su padre, quien ahora se encuentra hospitalizado por un percance de salud a causa de una enfermedad degenerativa en el cerebro, por lo que su hija no se quiere separar ni un solo segundo de su lado a pesar de que el dolor y la incertidumbre ya están latentes en su corazón.

Por medio de sus redes sociales la presentadora compartió una emotiva imagen al lado de su padre, con la siguiente descripción, “Tú siempre me has sostenido, siempre, incluso ahora, que no sabes quién soy, pero, ¿sabes algo? Ahora te sostengo yo. ¡Aquí estoy siempre para auxiliarte, amarte, consentirte y correr cuando me necesites! Una guerra más que ganas, no dejas de impresionarme.. Eres mi héroe de mil batallas. TE AMO PAPI”.

El mensaje de Jessica de la Peña a su padre. Foto: Instagram @jessdelapena

El hombre que lleva el nombre de Ricardo de la Peña ha logrado superar muchos quebrantos de salud a lo largo de su vida, por lo que su familia tiene la esperanza de que esto de vuelta atrás y su padre se recupere, sin embargo aquí el mayor enemigo es el tiempo, pues entre este más pasa la fé se va perdiendo y la vejez se hace más latente llevándose las memorias con ella.

Varios amigos y colegas de la presentadora le han dejado mensajes de aliento, claramente la única que sabe el sentimiento de ser olvidada por su padre es ella, pues no puede haber mayor dolor que ir muriendo en vida sin siquiera saberlo, afortunadamente ella está dedicándole todo el tiempo posible a su padre para acompañarlo y brindarle todas las ayudas necesarias en su recuperación.