Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hija de Jessica de la Peña llena de ternura las redes con su reacción al verla en televisión

La presentadora de 'Noticias RCN' destacó a la televidente más fiel que tiene en el mundo. 

Jessica de la Peña enamoró a sus fans con la reacción de su hija. Foto: Instagram
Jessica de la Peña enamoró a sus fans con la reacción de su hija. Foto: Instagram

La presentadora de 'Noticias RCN' destacó a la televidente más fiel que tiene en el mundo. 

Por medio de su cuenta de Instagram la periodista Jessica de la Peña, quien a inicios de mayo contó el drama que estaba viviendo su familia a causa de la COVID-19, mostró la adorable reacción de su hija Luna, de 3 años de edad, al verla en la pantalla chica.

En el video que publicó la comunicadora primero aparece la pequeña desde una posición despreocupada detrás de un sofá viendo la televisión pero luego, cuando observa que su madre aparece junto con dos de sus colegas en una emisión de 'Noticias RCN', se emociona, grita y corre para verla más de cerca.

"¡Es mamá!”, se escucha decir a la menor mientras sale a correr hacia el televisor repitiendo con emoción: “¡Mami, mami!”.

Al parecer, la escena fue registrada por el esposo de la presentadora, Ernesto Chalela, luego de varios meses de licencia de maternidad por el nacimiento de su segundo hijo.

En el clip se alcanza a escuchar que su colega Felipe Arias, le envía un "caluroso abrazo”, mientras ella dice entre risas: "¡Qué emoción haber regresado, después de una licencia de maternidad un poquito larga!".

Y agrega: "Pero bueno, aquí estamos, desde otra ciudad, con nuevos proyectos. Ojo, no solo voy a estar desde Cartagena, sino que les traeré la información de toda la Costa Caribe, por eso decidí quedarme aquí, en mi casa, en mi región”.

Todo el tiempo la pequeña Luna la observó desde muy cerca, intentando hablarle como si ella la pudiera escuchar: “¡Hola, mami!”, expresaba la menor.

Jessica compartió esa grabación en su perfil de Instagram llenando de ternura a sus seguidores, y junto a la publicación agregó un texto destacando a la televidente más fiel que tiene en el mundo.

"Mi mejor televidente del mundo mundial, viéndome de regreso al trabajo", escribió la presentadora recibiendo cientos de elogios y emojis de caras enamoradas por la reacción de su hija.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Estos son algunos comentarios de sus seguidores: "Es hermosa", "este video me da mucha emoción", "divida Luna", "que hermosa, ella quería abrazar a su mamá", "su fan enamorada", "que linda Luna".