Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jessica de la Peña lamenta la partida de su suegra tras el drama que vivió con la COVID-19

Aunque había logrado superar el virus, en medio de su lucha sufrió otras complicaciones de salud que no pudo soportar.

Las palabras de despedida de la periodista a su suegra estremecieron el corazón de sus seguidores. Foto: Instagram
Las palabras de despedida de la periodista a su suegra estremecieron el corazón de sus seguidores. Foto: Instagram

Aunque había logrado superar el virus, en medio de su lucha sufrió otras complicaciones de salud que no pudo soportar.

A finales de abril la periodista Jessica de la Peña apareció en su cuenta de Instagram, luego de casi un mes de ausencia, confirmando que su familia no había logrado librarse de la COVID-19 y al igual que millones de personas en el mundo estaban pasando por momentos difíciles de los que tenía la esperanza iban a salir muy pronto.

"Mi familia pasó a ser parte de las estadísticas que atraviesan una procesión por cuenta de la COVID-19", escribió en la descripción de su publicación agradeciendo también la atención oportuna del personal médico.

Allí la presentadora de 'Noticias RCN' informó que afortunadamente su esposo, los niños y ella habían logrado superar el virus, sin embargo, informó que su suegra seguía dando la batalla pero no por la COVID-19, porque al parecer ya la había superado también, sino por otras complicaciones de salud que estaba enfrentando.

Lastimosamente, hace unas horas por medio de la misma red social, Jessica de la Peña compartió un conmovedor mensaje de despedida a la madre de su esposo, quien falleció el fin de semana a causa de su complicado estado de salud.

“Mi suegra, mi segunda mamá, mi amiga, mi alcahueta, mi compañera. Me abriste las puertas de tu vida y de tu corazón. Extrañaré hacerte visita en el cuarto por las noches, compartir gustos y comida, hacer planes. Entrar a la casa y saber que no vas a estar más, ¡es muy duro!! Hasta el final mantuvimos la fe y esperanza de que tú como siempre, “resolverías”. Pero Dios te quiso a su lado y no hay nada qué cuestionar", dice parte del mensaje de la comunicadora.

Y agregó: "Con el corazón partido en mil pedazos acepto tu partida, luchando como la guerrera que eras, hasta el final”.

De igual manera, agradecidió a los profesionales de la salud por su labor durante los últimos días de vida de su suegra y finalizó su mensaje notablemente afectada: “Nos volveremos a encontrar cuando me toque ir de paseo al cielo, por ahora, miraré hacia arriba”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram