Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Salió a la luz la razón por la que Shakira estuvo llorando en New York

Contrario a lo que muchos creían, Shakira no lloró por causa de Gerard Piqué.

Shakira en su cuenta. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta. Foto: Instagram @shakira

Contrario a lo que muchos creían, Shakira no lloró por causa de Gerard Piqué.

Shakira estuvo en New York de la mano de sus dos hijos, Milán y Sasha, para poder ver a su  madre en The Tonight Show con Jimmy Fallon, interpretando por primera vez en vivo su sesión con Bizarrap. Shakira estuvo como invitada especial el famoso show, siendo acompañada por el mismísimo Bizarrap para hablar de cómo fue que surgió su exitosa colaboración.

Y aunque claramente la presentación fue todo un éxito en redes sociales, lo que más dio de qué hablar fue un video que se viralizó en el que aparece llorando mientras sostiene una conversación con alguien de su equipo en una de las tiendas más reconocidas de New York a donde fue al terminar su presentación, lo que empezó a causar rumores sobre una posible recaída por su separación con Gerard Piqué.

Afortunadamente no pasó mucho tiempo para que saliera a la luz la verdadera razón del llanto de la barranquillera gracias a el programa de Despierta América, los presentadores comenzaron diciendo, “Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo, o a lo mejor no se lleva bien con Piqué, los niños de por medio”.

Claramente esto causó que los seguidores de la colombiana salieran a atacar a los medios de comunicación por la manera en la que estaban tomando esta situación, puesto que ella podía estar pasando por un momento de pánico al tener a tanta prensa a su alrededor.

“Que la prensa la deje en paz, cómo es posible que la sigan a todos lados”, “esa mujer no tiene vida propia, la compadezco”, “puede ser estrés por la salud de su padre, muchas razones por las que uno llora, ahora todo es Piqué, y de fama lo dudo siempre ha sido famosa, lleva años en esto”, “llora porque es humana y tiene sentimientos”, fueron algunos comentarios.

Por su parte, el programa también invitó a una psicóloga para poder analizar más la situación, sin embargo aunque ella aseguró que no conocía a la colombiana, podía decir lo que podría estar pasando con ella en base a la fama que tiene ahora, la profesional comentó.

“Una de las cosas que suceden con la fama, y que lo he visto reportándose en mucha gente famosa, es la constante atención, los paparazzis, estar con la mirada constante como si fueras un pez en un acuario donde todo el mundo está encima de ti, crea muchísima ansiedad, muchísimo estrés. No hay momentos para relajarse y aparece la falta de privacidad, la persecución constante… saber que todo el mundo quiere algo de ti”.