Por: Linda Hernández • Colombia.com

Linda Palma muestra cómo aprendió a caminar de nuevo luego de su lucha contra la esclerosis múltiple

Inspirada en su difícil testimonio, la presentadora compartió un emotivo mensaje de agradecimiento por un día más de vida.

Sus seguidores la llenan de mensajes de admiración por su valentía. Foto: Instagram
Sus seguidores la llenan de mensajes de admiración por su valentía. Foto: Instagram

Inspirada en su difícil testimonio, la presentadora compartió un emotivo mensaje de agradecimiento por un día más de vida.

Hace unas horas la presentadora Linda Palma, compartió con sus seguidores en Instagram un video nunca antes visto de lo que fue su proceso de recuperación luego de su lucha contra la esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta el crecimiento normal de las células del sistema nervioso y los vasos sanguíneos que, en caso de no tratarse, podría causar graves daños a los impulsos nerviosos con los que el cuerpo, naturalmente, responde a las órdenes del cerebro como caminar, hablar, mover las manos o los brazos.

En las imágenes se puede observar cómo la presentadora aprendió a caminar de nuevo con ayuda de su terapeuta, haciendo diferentes ejercicios como el que se puede ver en la grabación con algunos conos en línea sobre el suelo.

Este testimonio de vida hizo de Linda Palma una persona más fuerte y agradecida con la vida, por eso compartió este video con un emotivo mensaje de aliento para todas las personas que pueden estar enfrentando situaciones difíciles como la que le tocó a ella.

"¡Hola! Feliz 27-04-2021. Gracias a Dios por el regalo de este nuevo día en nuestras vidas", inicia el texto con el que acompañó su publicación.

Y agregó: "Pongo este video porque estoy segura que TU que me lees también has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con FE TODO ES POSIBLE", haciendo referencia a la pandemia.

Para finalizar envió buenos deseos a sus seguidores, recordando que aunque hay días grises, en algún momento puede volver a brillar: "¡Que sea un lindo día para ti! y que Dios nos dé la certeza que aunque hoy todo este oscuro, mañana seguro saldrá el SOL".

Linda Palma también aclaró que ese video era del año 2017, cuando se vio obligada a dejar de aparecer en la televisión para enfocarse en cuidar su salud.

Captura de pantalla. Foto: Instagram