Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jéssica de la Peña confirma que está esperando a su segundo hijo a sus 43 años

Su esposo también reaccionó mostrando una ecografía y revelando si es niño o niña. 

Actualización
Se siente orgullosa y segura de sí misma para cumplir con su labor como mamá. Foto: Instagram
Se siente orgullosa y segura de sí misma para cumplir con su labor como mamá. Foto: Instagram

Su esposo también reaccionó mostrando una ecografía y revelando si es niño o niña. 

Después de varias especulaciones sobre el posible segundo embarazo de la presentadora Jéssica de la Peña a sus 43 años, ella misma decidió confirmarlo y dar detalles de su experiencia.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la presentadora confirmó la noticia hablando primero de los retos que implica ser mamá a los 40.

Contó a sus seguidores cómo fue su primer embarazo, cuando ella tenía 39 años y al poco tiempo cumplió un año más de vida, luego habló de los cuidados especiales que debería tener una mujer en estado de embarazo después de los 35 años.

“Llegó en el momento indicado, llegó cuando me sentía segura y feliz de pasar a esa segunda etapa de mi vida”, aseguró, señalando que en su primer embarazo nunca sintió miedo a pesar de las evidencias científicas que advierten que es mucho más complicado y riesgoso tener un bebé después de los 35 años.

Con su mensaje dio ánimo aquellas mujeres que sienten miedo de ser madres después de cierta edad, ya sea por las complicaciones que se puedan presentar o por la presión social del compromiso, lo más importante para ella es la seguridad de que lo que se esté haciendo sea en el mejor momento.

En los últimos segundos del video reveló que esta esperando a su segundo hijo.

"Yo quede tan feliz con ese embarazo y con esta experiencia de haber sido mamá que ahora tengo un reto igual. Tengo 43 años y voy a ser mamá nuevamente a los 44", dijo la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que dicha contarles y hablar de este tema con ustedes. Primero porque las buenas noticias se comparten y hoy fue el di´a que habi´a escogido para hacerlo y segundo porque estoy segura que este video le va a servir a todas aquellas mujeres que tantas veces me han preguntado por la maternidad despue´s de los 40. Sí se puede!!! Mi consejo de siempre sera´, cui´dense, no sientan MIEDO nunca, pero sobretodo, JAMA´S se conformen con menos de lo que se merecen y esperan!!! Siempre le dare´ gracias a Dios por la familia que me regalo´, porque yo la pedi´ asi´ tal cual, la son~e´, la espere´ y llego´ en mi momento ideal, cuando estaba lista!!! Para ustedes estas palabras con mucho amor, el mismo que uds me demuestran todos los di´as por aqui´! @ernesto_chalela ????????

A post shared by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

Minutos después de que ella lo anunciara de una forma muy sutil, su esposo el empresario Ernesto Cháleta, publicó una fotografía de la ecografía del bebé que viene en camino, emocionado con la noticia no pudo ocultar ningún secreto y dejó saber que será un niño.

“Es un niño. Gracias Dios y Jessie por tanto. Los amo”, escribió el empresario en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JessicaDeLaPeña está embarazada ?????? ¡Felicitaciones!

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

La pareja ya tiene una hermosa niña llamada Luna, y ahora llegará un nuevo integrante a la familia que esperan con mucho amor.