Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jhay Cortez revela ciertos detalles de su carrera y su vida personal

El cantante de éxitos como “Dakiti”, "No me conoce", “Ley Seca”, "512" y su más reciente hit “Sensual bebé” pisará terreno colombiano.

Jhay Cortez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jhayco
Jhay Cortez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jhayco

El cantante de éxitos como “Dakiti”, "No me conoce", “Ley Seca”, "512" y su más reciente hit “Sensual bebé” pisará terreno colombiano.

Ahora que el puertoriqueño está en su gira de medios por su tan esperado Timelezz Tour, en donde por primera vez va a realizar una presentación en donde no es la compañía de otro artista si no que estará sobre el escenario para que la gente pueda verlo sólo y exclusivamente a él, el artista estuvo revelando algunos detalles sobre su vida en Los 40.

El puertoriqueño reveló que en cuanto a su música favorita, disfruta bastante las de cultura profética y si tuviera la oportunidad de tatuarse el nombre de la canción de algún artista, esta sería 'Three Little Birds' de Bob Marley. Por otro lado y el tema que posiblemente dio más de que hablar es que el entrevistador aprovechó para comentarle sobre la polémica pelea que esta había tenido con el también reguetonero Rauw Alejandro.

Por lo que al respecto empezó diciendo, “Las tiraderas son culturales, algo que es del género, yo me lo viví, me gusta, me lo disfruto, esté en la situación que esté, como oyente o protagonista”, y sobre su pelea con Rauw Alejandro aseguró que, “en verdad no estamos hablando de eso ahora mismo, estamos en cosas positivas, no estamos en esa etapa, esa etapa la vivimos ya. Ya está superado”.

Y es que para aquellos que no lo recuerden todo se dio gracias a una posible confusión y es que resulta que Rauw Alejandro había aceptado realizar un concierto en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico, el mismo día en el que se iba a presentar Jhay Cortez, esto claramente molestó al puertoriqueño quien lo dejó saber por medio de sus redes sociales.

Por otro lado el entrevistador también aprovechó para preguntarle sobre quién era para él, el rey de reguetón, por lo que Jhay respondió que, “No me quiero comprometer ahí. Pero el que me conoce sabe que el que me inspiró y el que me motivó a ser artista fue Don Omar”.

Como se había dicho anteriormente  el boricua pisará terreno colombiano el 26 de agosto en Cali, 27 de agosto en Medellín, 2 de septiembre en Bogotá y 3 de septiembre en Barranquilla, cuatro días inolvidables que estarán llenos de talento y un gran show.

Con el lanzamiento en septiembre de su segundo álbum ‘Timelezz‘, Jhay inició en el 2022 el Timelezz World Tour donde visitó algunas ciudades de Estados Unidos y varias de ellas lograron ser sold out, en los próximos meses estará en Portugal, España e Italia.Jhay Cortez se ha posicionado como una de las grandes promesas del género urbano logrando colaborar con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Myke Towers, entre otros.