Por: Santiago Garay • Colombia.com

‘Bad Bunny’ se encuentra vinculado en un escándalo generado por un beso con una fan

‘Bad Bunny’ aparte de los grandes comentarios por sus conciertos, también se ve relacionado en un escándalo por aparente beso con una fan.

'Bad Bunny' en escándalo por beso con un fan. Foto: Instagram @badbunnypr
'Bad Bunny' en escándalo por beso con un fan. Foto: Instagram @badbunnypr

‘Bad Bunny’ aparte de los grandes comentarios por sus conciertos, también se ve relacionado en un escándalo por aparente beso con una fan.

‘Bad Bunny’, uno de los cantantes de reguetón más famosos en la actualidad del género urbano, el pasado fin de semana finalizo el último concierto que tenía organizado en Puerto Rico, País en el que nació, por lo cual tuvieron una gran acogida.

Como celebración, el cantante decidió asistir a la fiesta que lo tienen en boca de todos los fanáticos, las redes sociales están escandalizadas por el inconveniente que quedo registrado en varios videos donde una fanática le habría “robado un beso” al ‘conejo malo’.

Sin embargo, solo en uno de tres videos se puede concluir que fue la aventurera mujer la que decidió besar al reguetonero, los otros son los que tienen en especulaciones lo sucedido, debido a que en algunos registran que fue ‘Bad Bunny’ quien decidió besar a la fan.

La antesala de este espectáculo fueron los conciertos, lo que se supondría que sería el evento principal que protagonizaría el artista, los conciertos se realizaron en el Coliseo de Puerto Rico, entre el jueves a sábado de la semana pasada.

Los conciertos del ‘conejo malo’ intentaron ser 360°, con proyecciones en diferentes pantallas gigantes instaladas en diferentes zonas, también contaron con una transmisión por televisión del impactante evento.

Luego de culminadas las presentaciones, el cantante asistió a una discoteca para festejar lo bien que terminaron los conciertos, lo que genero una gran emoción en los fanáticos que se encontraban en el lugar.

Es donde se genera la polémica actual, con un video que se ha logrado volver viral más rápido que los otros dos, son los que tienen en la boca de todos los fanáticos a la mujer que aparentemente le robo un beso al cantante, cuando él se acerca a la mujer, ella gira la cara para darle un beso en la boca.

Pero en ese momento, ‘Bad Bunny’ se aleja sorprendido y ella dice “ups”, a lo que el cantante reacciona con una sonrisa y continua su camino, lo que deja a la protagonista de los videos como una atrevida para los cibernautas, que han demostrado en redes sociales que consideran estas acciones como “una falta de respeto”

Sin embargo, en el mundo de las redes sociales, pocas veces están dichas las últimas palabras o las últimas publicaciones, con otro video que fue publicado, que también ha logrado alcanzar grandes números de visualizaciones, fue grabado desde el celular de la implicada.

La grabación desde el celular de la mujer, deja ver que el ‘conejo malo’ también acerca su cara a la boca de la fan, girando la cabeza lo suficiente como para darle un beso, es una nueva perspectiva que deja ver lo que sucedió, pero no es la última de las evidencias, existe un tercer video.

La tercera prueba de lo sucedido, al parecer fue grabado tiempo después de los dos más populares, pero que dejan ver a un hombre de espaldas, con la misma ropa y accesorios del cantante, se está besando con la mujer de la polémica, comparten un apasionado beso.