Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle muestra los nuevos retoques que se hizo en el rostro

Marbelle apareció "inflamada" en su cuenta de Instagram para hablar de los nuevos procedimientos que se hizo en el rostro.

Marbelle presumió orgullosa los cambios de su rostro. Foto: Instagram
Marbelle presumió orgullosa los cambios de su rostro. Foto: Instagram

Marbelle apareció "inflamada" en su cuenta de Instagram para hablar de los nuevos procedimientos que se hizo en el rostro.

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida en la industria musical como Marbelle, reapareció en las historias de su cuenta personal de Instagram para contarles a sus seguidores los nuevos retoques que se hizo en el rostro. Para nadie es un secreto que la intérprete de 'Adicta al dolor' se ha sometido a varias cirugías estéticas a lo largo de su vida y es un tema del que habla sin filtros presumiendo con orgullo sus cambios.

En esta oportunidad la artista no mostró tal cual los resultados de sus retoques, sino que se grabó en su proceso de recuperación cuando aún luce un poco inflamada, detalle por el que inicialmente aclaró que si la veían diferente era porque se había realizado nuevos procedimientos.

Marbelle apareció feliz con su nueva apariencia y explicó que los cambios que se hizo están enfocados en sus cejas, nariz y labios, motivo por el que se veían un poco más grandes. "Buenos mis amores, ustedes saben que yo siempre les recomiendo las cosas que a mí me gustan y que me funcionan. Si me ven un poquito inflamadita es porque de eso es de lo que les voy a hablar", comentó inicialmente.

Luego, puntualizó: "Me hice mi retoque de micropigmentación en mis labios y me retoqué mis cejas que ya estaban para retoque. Y aproveché y miren esta punta de mi nariz, quedó divina”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En 2020 la artista estuvo como invitada en el programa 'The Suso´s show', del Canal Caracol, y allí habló sobre los retoques que le ha hecho a su cuerpo recordando que las primeras cirugías a las que se sometió fueron gracias a su mamá, quien vivía muy pendiente de su imagen y de cómo lucía su hija durante el inicio de su carrera.

"Yo no tengo problema y si me tocara hacerme otra cirugía, me la hago", dijo la artista en este espacio televisivo. En octubre de ese mismo año Marbelle también apareció presumiendo el aspecto de su rostro por otro procedimiento estético que se había realizado con ácido hialurónico en sus labios y en su nariz.

“Les hablé de Geraldine porque resulta que ella realiza unos procedimientos espectaculares con ácido hialuronato y resulta que, estoy un poquito inflamada, pero me acabó de hacer mi retoquecito, pero quiero (…) no sé si alcancen a ver la naricita en la puntica, para que vean cómo cambió, les recuerdo que estoy un poquito inflamadita”, dijo la cantante en ese momento al mostrar los resultados de esta técnica que consiste en aplicar el líquido en las zonas que desea más voluminosas.