Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jhonny Rivera decidió dejar su hogar en Pereira por culpa de los fans

Jhonny Rivera contó lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar su hogar en Pereira.

Jhonny Rivera en Instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera en Instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera contó lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar su hogar en Pereira.

El cantante se sinceró por medio de sus redes sociales para contar lo mal que la ha pasado en su hogar, y es que después de haber ayudado a su propio hijo y a Sebastián Ayala, gran cantidad de fanáticos se han acercado a su casa a exigirle ayuda.

Según el cantante la situación al comienzo no le molestaba, pero los humores fueron cambiando cuando las personas se negaban de irse de su casa hasta recibir una respuesta positiva por parte del intérprete de “Mi Decisión”, por lo que esto se estaba repitiendo todos los días en la propiedad del cantante.

Al respecto el cantante dijo, “A raíz del éxito tan grande que ha tenido “Mi decisión” con Sebastián Ayala y con mi hijo Andy Rivera, mucha gente quiere grabar conmigo y quieren hacer el mismo mecanismo que hizo Sebastián Ayala que es ir a la casa”. El cantante también comentó que mientras estaba en Estados Unidos tuvo que vivir amenazas por parte de las personas que tenían la necesidad de que el cantante les solucionara la vida.

Continuó diciendo, “fueron personas y amenazan con que no se van de ahí si no les soluciono la vida, pero bueno, yo no voy a discutir, ni a pelear con nadie. Yo entiendo que todo el mundo tiene como su gran sueño, salir adelante, ¿Cierto? Pero uno no puede tampoco decir: venga yo grabo con todo el que llegue aquí. Eso es casi imposible”.

Una de las drásticas medidas que tuvo que tomar fue poner un muro en su propio hogar, pero esto no hizo absolutamente nada, “nosotros hicimos un muro, pero realmente no fue la solución, porque la gente siguió yendo”. Por lo que tuvo que tomar una dura decisión en compañía de su madre.

“Les quería contar que ya no voy a vivir más en la finca. Obviamente la finca, voy a ir a pasear, voy a ir a saludar a los animales y todo, pero porque yo amo eso, pero ya no va a ser mi residencia”, aseguró el intérprete de Como le explico, además explicó que las personas ya no llegan en buenos términos.

Según el mayordomo de la finca del cantante, las personas llegan siendo muy agresivas,  “hay gente que llega y es grosera”, por lo que en muchas ocasiones han tenido que responder de la misma manera en la que llegan a invadir su hogar, puesto que a nadie le gustaría que lleguen personas extrañas a exigirle cosas a su casa.