Por: Linda Hernández • Colombia.com

A Jhonny Rivera le rompieron su atuendo a la salida de un concierto

Jhonny Rivera se mostró feliz por su show en Melgar, pero también contó la odisea que vivió al salir del lugar. 

Los fans de Jhonny Rivera destacan su sencillez y buena actitud. Foto: Instagram
Los fans de Jhonny Rivera destacan su sencillez y buena actitud. Foto: Instagram

Jhonny Rivera se mostró feliz por su show en Melgar, pero también contó la odisea que vivió al salir del lugar. 

El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos por los colombianos no solo por su música, sino por su sencillez, generosidad y buen sentido del humor. En diferentes oportunidades ha expresado su agradecimiento con sus fans por el apoyo que le han brindado desde que inició su carrera y actualmente es una de las figuras públicas más activas en redes sociales.

Con su personalidad también ha logrado cautivar a cientos de internautas que no paran de reír con los particulares videos que comparte en plataformas como Instagram y TikTok, donde se le ha medido a mostrar sus pasos prohibidos y hasta las pesadas bromas que le hace a sus familiares.

A diferencia de muchos ciudadanos, este fin de semana el artista pereirano no se fue de viaje a disfrutar el puente festivo, sino que estuvo deleitando a sus seguidores con sus mejores canciones en Melgar, Tolima. La presentación de Jhonny Rivera en este municipio fue todo un éxito, pues los asistentes no dejaron de halagar su talento y expresarle su cariño entre grtos y aplausos.

Sin embargo, el intérprete de 'Empecemos de cero' también tuvo que vivir un incómodo momento mientras salía del lugar donde se había presentado y decidió compartir desde sus redes sociales la odisea que pasó luego de ser abordado por sus fanáticos al bajarse de la tarima.

En el video que publicó el cantante mostró las consecuencias de las manifestaciones de cariño que tuvieron sus seguidores en Melgar, pues fue tanta su emoción al verlo que terminaron ocasionando daños a su atuendo. “Qué felicidad siento... Yo he tenido salidas difíciles de conciertos, pero la de hoy, miren, miren como estoy, salí en pedazos, pero feliz", expresó mientras se daba la vuelta para dejar en evidencia cómo estaba su camisa en la parte de atrás totalmente rota.

"Gracias, Melgar, los amo, los amo”, agregó Jhonny Rivera con un gesto de alegría pese a su difícil salida. Varias cuentas de Instagram enfocadas en compartir contenido de famosos han publicado el video del cantante y sus seguidores lo siguen llenando de amor destacando su buena actitud en momentos como el que vivió recientemente.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Eres un gran ser humano y ni hablar de tu humildad", "para mi Jhonny Rivera es un ícono irremplazable. Es el mejor artista de música popular, bendiciones y el pueblo te ama",  "solo a Jhonny le pasa todo esto... Tan bello", "excelente Jhonny, eres el mejor", "¡santo cielo!", "jajaja lo amo", "eres el mejor Jhonny, Dios te bendiga", dicen algunos comentarios.