Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Jhonny Rivera tuvo relaciones con Yina Calderón?, el cantante reveló todos los detalles

Jhonny Rivera respondió sin problema alguno a la inquitud de un seguidor que le preguntó si se había acostado con Yina Calderón.

El artista aclaró todos los rumores. Foto: Instagram @jhonnyrivera/@yinacalderon.
El artista aclaró todos los rumores. Foto: Instagram @jhonnyrivera/@yinacalderon.

Jhonny Rivera respondió sin problema alguno a la inquitud de un seguidor que le preguntó si se había acostado con Yina Calderón.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes populares más queridos por los colombianos no solo por tener una extensa trayectoria en la industria, sino por su forma de ser, la cual normalmente es aplaudida gracias a su autenticidad y humildad.

El artista se ha reinventado en todos los aspectos, empezando por un gran cambio de imagen del que sus fanáticos más fieles han sido testigos, y es que con mucho orgullo ahora presume la atlética figura que ha logrado obtener por los nuevos hábitos que ha estado cumpliendo con rigurosidad.

Recientemente el artista estuvo interactuando con los millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram respondiendo unas cuántas inquietudes; el objetivo de la dinámica era expresar si las percepciones o ideas que tienen sus admiradores sobre él eran verdaderas o falsas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Entre tantas dudas, hubo una que llamó bastante la atención, pues lo relacionaba directamente con la polémica Yina Calderón. Allí, un internauta le escribió de manera literal si era verídico que había tenido relaciones con la influenciadora en el pasado.

El cantante reveló que esa pregunta se la hacían muy seguido y agregó que dicho rumor es falso, pues aunque sí la conoce personalmente, jamás ha tenido una amistad o una cercanía con ella que vaya más allá de un saludo.

"Yo no sé por qué me escriben tanto sobre ese tema", dijo el intérprete, revelando que efectivamente en una oportunidad coincidió con ella en un partido de fútbol que se llevó a cabo en Armenia, pero que a duras penas cruzaron algunas palabras, "no más".

Estos rumores habrían surgido por una confusión que se generó entre algunos usuarios luego de que Yina Calderón confirmara públicamente que había tenido un encuentro privado con el también cantante de música popular, Giovanny Ayala.

"Es lo peor y me sostengo. Me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba [...] Me fui a la finca de él porque estaba tragada de él. Me recibieron bien, pero cuando salió el escándalo Giovanny salió diciendo a los medios que yo llegué vestida como un payaso", aseguró la influenciadora en redes sociales.

Después de que la empresaria diera estas declaraciones, el artista no dudó en mostrar su indignación, pues según él ese evento jamás ocurrió. Adicional a eso, aseguró que dicha afirmación fue realizada por ella con el único objetivo de ganar fama.