Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón se tragó el diamante que se puso en un diente

Con mucha gracia, Yina Calderón contó cómo sucedió el incidente.

El hecho causó mucha gracia entre sus seguidores. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
El hecho causó mucha gracia entre sus seguidores. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Con mucha gracia, Yina Calderón contó cómo sucedió el incidente.

A solo 6 días del año nuevo, Yina Calderón ya empieza a dar de qué hablar con sus ocurrencias, apariciones y opiniones, esas que suele dar sin filtro ni tapujos. Una personalidad que desde siempre la ha caracterizado.

En medio de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta, ha demostrado ser una mujer bastante capaz, emprendedora y trabajadora, cualidades que incluso sus detractores se han animado a aplaudir.

El éxito en su empresa le ha permitido darse todos los lujos que siempre deseó tener, empezando por su apartamento propio, el cual estrenó hasta el año pasado. Así mismo, ha podido adquirir carros, ha disfrutado increíbles viajes y son bastantes los caprichos que ha logrado cumplirse.

Uno de los más locos dio bastante de qué hablar hace unas semanas y no es para menos, pues la influenciadora se implantó un pequeño diamante en uno de sus dientes, lo que causó todo tipo de reacciones y hasta la compararon con Diomedes Díaz.

Con mucho orgullo estuvo presumiéndolo, pero de un tiempo para acá para muchos fue evidente que el extravagante accesorio ya no estaba en su sonrisa, por lo que sus seguidores no dudaron en preguntarle qué había pasado con él.

A través de la dinámica "Hazme una pregunta", un fanático le preguntó si había decidido quitarse la joya, inquietud que con mucha gracia respondió: "No, no me la quité, me la tragué (risas), en una comida me la comí".

Varias cuentas externas de chismes replicaron la grabación en sus perfiles personales de Instagram y los comentarios no se han hecho esperar; mientras para algunos fue un hecho bastante gracioso, para otros fue un motivo más para criticarla.

“Yo me he tragado 5”, “Esta mujer es un desastre, triste que muchas adolescentes la ven como un modelo a seguir”, “Ahora le diremos alias #MojónCaro”, “Tiene que estar pendiente cuando vaya al baño a ver si ve el diamante”, “La Diomedes mujer”, “Se lo vuelve a pegar, ¿cuál es el problema?”, “Jajaja lo sabía, comiendo chicharrón seguro”, comentaron varios internautas.

Calderón tuvo un 2020 lleno de escándalos, empezando por las constantes fiestas que realizaba y transmitía a través de sus redes, donde dejaba en evidencia el incumplimiento de las normas de bioseguridad.