Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón volverá a entrar al quirófano para extraerse biopolímeros

Yina Calderón contó que se le volvió a formar una masa de biopolímeros en la parte baja de su espalda.

Una sustancia con la que tendrá que vivir toda su vida. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Una sustancia con la que tendrá que vivir toda su vida. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Yina Calderón contó que se le volvió a formar una masa de biopolímeros en la parte baja de su espalda.

Son bastantes las cirugías estéticas a las que se ha sometido Yina Calderón para corregir esos detalles de su cuerpo con lo que no se sentía cómoda, aunque por desgracia, resultó ser una de las tantas mujeres que cayó en la trampa de los biopolímeros.

Esta sustancia, sumada a su irresponsabilidad a la hora de cumplir con ciertos cuidados cuando los especialistas se lo han recomendado, se han convertido en un calvario con el que obligatoriamente tuvo que aprender a vivir.

Pese a las numerosas intervenciones que le han realizado para extraer dicho veneno, en cualquier momento su salud puede verse afectada, pues una vez son inyectados los biopolímeros, se debe asumir que jamás desaparecerán en un 100% del cuerpo.

La influenciadora, que llevaba tiempo disfrutando de un buen estado después de haber sufrido una crisis bastante compleja luego de que algunas heridas de su cola empezaran a abrirse e infectarse constantemente, nuevamente tendrá que ingresar a una sala de cirugía.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram explicó que entre sus planes no estaba realizarse ningún otro procedimiento estético, sin embargo, sí deberá someterse por estos días una nueva extracción de biopolímeros.

"La cola estaba bien y la cicatriz también", dijo la empresaria, quien explicó que ha tenido recaídas recientemente, pues se le formó una nueva masa en la zona baja de su espalda que deberá ser retirada rápidamente.

"Otra vez tengo un turupe, así que me va a tocar hacerme una extracción", contó Calderón y luego mostró una foto donde aparece toda su espalda descubierta donde dejó ver la especie de bola que se le está formando en esa zona.

Pese a la gravedad del asunto parece que es una situación a la que Yina ya está acostumbrada, pues en medio de su afección de salud, ha estado disfrutando de unas vacaciones junto a varias personas de su círculo social.

Pese a los cuestioanmientos y a las críticas que recibe prácticamente a diario, cuenta con un enorme número de admiradores que día a día le manifiestan su admiración por su entrega y dedicación a esos proyectos que hoy le permitren darse todos los lujos que siempre deseó tener.