Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La respuesta de Yina Calderón a mujer que la llamó "guisa" y criticó su noviazgo

Yina Calderón no dudo en responder a una mujer que le escribió que era muy "guisa" para su novio.

Una respuesta subida de tono, pero bastante aplaudida. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Una respuesta subida de tono, pero bastante aplaudida. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Yina Calderón no dudo en responder a una mujer que le escribió que era muy "guisa" para su novio.

La personalidad de Yina Calderón normalmente es muy comentada por los internautas que por alguna razón, han dado con el polémico contenido que suele compartir a través de sus redes sociales, en las que acumula más de un millón de seguidores.

Las críticas, las burlas y los cuestionamientos no han impedido que la polémica exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' deje de trabajar fuertemente por cumplir todas y cada uno de las metas que se ha propuesto. 

La empresaria ha sabido invertir muy bien el dinero que ha generado, es por eso que su empresa de fajas es cada vez más exitosa, ha estado trabajando en su línea de accesorios y hace poco lanzó su propia marca de esmaltes.

También ha dado bastante de qué hablar con sus estrenos musicales, de hecho, en los próximos días estará disponible su nueva canción 'Toca Toca', la cual seguramente generará todo tipo de comentarios. 

Por estos días la influenciadora se ha mostrado muy contenta disfrutando de unas vacaciones en México junto a algunos de sus amigos, y su nueva pareja sentimental, a quien mostró oficialmente hasta hace unos días.

Aprovechando una tarde de sol en la playa, Calderón activó la herramienta 'Házme una pregunta' a través de su cuenta oficial de Instagram para responder algunas de las tantas inquietudes enviadas por sus fanáticos. 

La mayoría de dudas tenía que ver con su proceso de recuperación tras presentar serias complicaciones en la cicatriz de su cola luego de que incumpliera con las recomendaciones de su cirujano a pocos días de haberle retirado las prótesis. 

Sin embargo, hubo un apunte que llamó la atención de la empresaria, motivo por el cual decidió referirse a él sin filtro alguno; en el comentario, una usuaria insinuó que su novio debería sentir pena por estar con ella.

“¿A su novio no le da pena andar con una ‘guisa’ como usted?”, escribió la mujer, a lo que Yina respondió: "Amor, dígale a su novio si tiene, a un amigo, al que sea que le haga la vuelta. Usted está falta de una cu*&@ bien buena para que se le vaya tanta amargura linda. La suerte de la fea la bonita la desea", dijo entre risas.

Su pronunciamiento fue bastante aplaudido por los internautas, entre tantas reacciones rescatan varias que mencionan, que a veces esa es la única manera de hablar correctamente a quienes en ocasiones pueden llegar a ser muy ofensivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilleselo (@piilleselo)