Jhonny Rivera se solidariza con Giovanny Ayala tras difícil situación familiar por secuestro de su hijo

Jhonny Rivera manifestó su apoyo a Giovanny Ayala tras el secuestro de su hijo, Miguel Ayala y las pocas respuestas de su caso.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Jhonny Rivera, Miguel Ayala en su cuenta de Intagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera @miguelayala_oficial
Jhonny Rivera, Miguel Ayala en su cuenta de Intagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera @miguelayala_oficial

Jhonny Rivera manifestó su apoyo a Giovanny Ayala tras el secuestro de su hijo, Miguel Ayala y las pocas respuestas de su caso.

Miguel Ayala, joven que fue secuestrado junto a su manager después de haber tenido una presentación en Huisitó, municipio de El Tambo, para dar a conocer poco a poco su voz, una voz bastante parecida a la de su padre, Giovanny Ayala. Alrededor de las 7 de la noche del martes 18 de noviembre se reportó como secuestrado cuando pasaba por la vía Panamericana por la vereda El Túnel, en Piendamó, Cauca y desde el momento se ha pedido la colaboración de las autoridades para esclarecer el hecho.

Desde aquel momento sigue sin haber información al respecto, lo que es mucho peor para la familia pues esperaban que al menos pidieran dinero para su liberación, pero el silencio ensordecedor por parte de los secuestradores pone aún más angustia en la familia del joven hijo menor de Giovanny Ayala.

Jhonny Rivera da su apoyo a Giovanny Ayala.

Ahora bien, claramente este caso que tiene en shock a los colombianos, también pega a los cercanos del cantante, en este caso fue Jhonny Rivera quien habló al respecto, después de una temática de preguntas y repuestas donde un usuario preguntaba por qué no estaba ayudando a la familia de Giovanny Ayala a buscar a su hijo.

“Pues es muy poco lo que uno puede hacer, aparte de solidarizarse. Yo, como papá, entiendo perfectamente el dolor que debe estar sintiendo Giovanny, no lo dimensiono. Y bueno, Miguel es un muy buen muchacho, muy humilde, muy talentoso, que no merece estar viviendo esto. Yo tengo fe en que esto va a pasar muy pronto, que así sea”, destacó Jhonny Rivera.

El cantante también dejó sobre la mesa la inseguridad a la que ellos como artistas estaban expuestos pues es normal ir por cada rincón del país llevando alegría y entretenimiento y con el contexto de violencia que estamos volviendo a vivir en Colombia, ahora todo se volvió inseguro y cualquier artista puede pasar por un momento tan duro como el que ahora carga Miguel Ayala después de tan solo estar haciendo su trabajo y cantando para poco a poco llegar a ser tan reconocido como su padre. 

Por el momento las autoridades siguen en la búsqueda del joven y a la espera de algún tipo de pista por parte de los secuestradores para poder saber que quieren y por qué están haciendo esto con un joven talento que tan solo estaba haciendo su trabajo y lo que más ama, la música.