Por: Paula Castro • Colombia.com

Jimmy Vásquez se divorció tras 15 años de matrimonio, ¿fue por infidelidad?

El actor Jimmy Vásquez estuvo casado por 15 años con la psicóloga Claudia Aguirre, pero ahora decidieron tomar caminos separados en su vida ¿Qué pasó?

Jimmy Vásquez junto a Claudia Aguirre
. Foto: Instagram @claudiaaguirrepsicologa
Jimmy Vásquez junto a Claudia Aguirre . Foto: Instagram @claudiaaguirrepsicologa

El actor Jimmy Vásquez estuvo casado por 15 años con la psicóloga Claudia Aguirre, pero ahora decidieron tomar caminos separados en su vida ¿Qué pasó?

El actor Jimmy Vásquez, recordado especialmente por su papel de Miller en la telenovela Nuevo Rico, Nuevo Pobre publicó una grabación para sus más de 230 mil seguidores en la que etiquetó a todos los medios de farándula que han estado informando sobre los rumores de su separación para confirmar que fue lo que realmente pasó con su matrimonio de 15 años. 

Señaló que su divorcio de la psicóloga Claudia Aguirre, con quién tiene dos hijos, se dio en el año 2021, pero que decidieron manejar el tema de manera privada por el bienestar de su familia y para evitar comentarios malintencionados en los colegios de sus pequeños. 

Luego de que como pareja decidieran ir por varios meses a tomar terapia de pareja, se dieron cuenta que no era el momento para estar juntos, los hizo entender que en este momento de la vida ambos estaban buscando cosas diferentes. “En esas charlas vimos que íbamos caminando hacia horizontes opuestos y ya no teníamos muchas cosas en común”, explicó el actor.

Jimmy Vásquez insistió en que “no hubo nadie que se metiera en nuestro matrimonio. Tampoco hubo irrespeto extremo”. De hecho, en el video que publicó para informar a la opinión pública de su separación, el actor señala que una de las cosas que agradece de su separación es que se haya dado bajo el respeto y amor por el otro, entendiendo que no hay buenos o malos, sino que simplemente la relación llegó a su final.

Vídeo de aclaración de Jimmy Vásquez sobre su separación. Foto: Instagram @jimmyvasquezart

Vásquez también aseguró que la relación con la madre de sus hijos, tras terminar el proceso de separación, sigue siendo de apoyo y con un profundo respeto por el otro. Aclaró que él siempre va a estar para Aguirre cuando ella lo necesite y señaló que ella hará lo mismo por él. “Si pudiera devolver el tiempo definitivamente volvería a tener hijos con Claudia, incluso sabiendo que este sería el final”, señaló.