Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Reconciliación a la vista?, Joe Jonas retira la demanda de divorcio contra Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner han logrado llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos.

Sophie Turner y Joe llegaron a un acuerdo. Foto: Instagram @joejonas @sophiet
Sophie Turner y Joe llegaron a un acuerdo. Foto: Instagram @joejonas @sophiet

Joe Jonas y Sophie Turner han logrado llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos.

Joe Jonas y Sophie Turner impactaron al mundo de la farándula a inicios de septiembre cuando tras semanas de rumores confirmaron que habían decidido divorciarse, no obstante aunque desde entonces la pareja se ha visto sumergida en una guerra de acusaciones, en la que a través de terceros, cada uno ha acusado al otro de haber fallado en su relación, además de que también se han enfrentado de manera legal por la custodia de sus hijas recientemente ha trascendido que las cosas entre ellos están llegando a un muy buen lugar.

Por lo que un nuevo reporte que ha sido dado a conocer hace unas horas, indica que incluso existe la posibilidad de que el dúo esté replanteando realmente terminar con su matrimonio. El pasado miércoles diversos medios informaron que Joe ha pedido a un tribunal de Florida desestimar su solicitud de divorcio, la que presentó el pasado 5 de septiembre alegando que su matrimonio estaba irremediablemente dañado.

Para los no conocedores, que una demanda sea desestimada generalmente significa que el caso se desea dar por terminado, lo que puede suceder voluntariamente si las partes llegan a un acuerdo o si el demandante decide que no quiere seguir adelante con el caso. Así pues, esto indica que Joe o bien planea arreglarse con Sophie en privado o como se ha dicho, considera que su matrimonio aún tiene salvación.

Según lo que se ha informado, el ex actor de Disney y la estrella de Game of thrones, los últimos días han estado asistiendo a mediaciones, a través de las cuales han logrado llegar a varios acuerdos, uno de los cuales tiene que ver con la custodia de su hijas y es que tras enfrentarse por el lugar en donde deberían radicar las niñas, se ha informado que Jonas y Turner han decidido dividir la custodio de las niñas de 3 y 1 año, por lo que cada uno de los tendrá a las niñas durante aproximadamente 2 semanas seguidas.

La pareja se mantendrá en este acuerdo hasta el próximo 7 de enero, dándole a las menores la oportunidad de pasar el día de acción de gracias con su padre y la navidad con su madre. Además de lograr este pacto, respecto a la crianza compartida, se ha informado que los padres a través de las mediaciones también están buscando una resolución amistosa al resto de sus problemas.