Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Joe Jonas y Sophie Turner alcanzan un acuerdo sobre la custodia de sus hijas

Por el momento Joe Jonas y Sophie Turner acordaron que no sacarán a las niñas de Estados Unidos.

Sophie Turner en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sophiet
Sophie Turner en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sophiet

Por el momento Joe Jonas y Sophie Turner acordaron que no sacarán a las niñas de Estados Unidos.

En medio de su complicada batalla legal, tanto por su divorcio como por la custodia de sus pequeñas, Sophie Turner y Joe Jonas han acordado mantener a sus hijas en New York, o al menos esto fue lo informado por el portal de noticias Page six donde compartieron documentos judiciales en donde se muestra que la pareja firmó una orden de consentimiento provisional para que las niñas se queden en el estado.

Este acuerdo sucede un par de días después de que Sophie a través de documentos legales hiciera de conocimiento de las autoridades que sentía que Joe estaba actuando de mala fe y que tenía de cierta forma retenida a sus hijas, puesto que tenía en su poder los papales de las niñas, es decir sus pasaportes, por lo cual Sophie no podía sacarlas y llevarlas de regreso a su país de origen en Inglaterra.

Conforme se ha dado a conocer más detalles de la separación, los medios han mencionado que Sophie asegura que ella se enteró de la solicitud de divorcio por parte de Joe a través de la empresa, sin embargo, Joe negó todas las acusaciones asegurando que eso no era cierto, que sostuvo una reunión con Turner y que discutieron poner fin a su matrimonio antes de que la separación apareciera en los titulares.

Por su parte, Sophie asegura que ella aceptó que las niñas se quedaran con su padre sin ningún miedo porque pensaba que al menos así las niñas pasarían algún tiempo del día con algunos de sus padres hasta que ella pudiera terminar sus compromisos de filmación. Ella suponía que el viaje de las niñas tan solo se trataba de un acuerdo temporal y que posteriormente la familia se reuniría en Inglaterra.

Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente cuando según los documentos Joe se dio cuenta que ya no quería seguir a su lado, lo cual sucedió de manera bastante repentina. Mientras que la pareja se decide entre que es verdad y que es mentira, se sabe que está previsto que se presenten en una conferencia previa al juicio el próximo 3 de octubre, por lo que hasta el momento no hay nada definido.