Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul reveló la verdadera cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado

La actriz respondió a la inquietud de uno de sus seguidores en redes sociales.

Actualización
La actriz aclaró los rumores sobre la naturalidad de su cuerpo. Foto: Instagram @johannafadul.
La actriz aclaró los rumores sobre la naturalidad de su cuerpo. Foto: Instagram @johannafadul.

La actriz respondió a la inquietud de uno de sus seguidores en redes sociales.

Johanna Fadul es considerada una de las mujeres mas bellas de la televisión colombiana, y aunque ha hecho parte de gran cantidad de producciones, su personaje en "Sin senos no hay paraíso" fue el que expandió su reconocimiento a nivel internacional.

Muchos televidentes han sido testigos de los cambios físicos que ha tenido a lo largo de su trayectoria en medios de comunicación, y para nadie es un secreto que se ha realizado una serie de retoques estéticos.

Sin embargo, ha demostrado ser una mujer bastante atletica que cumple con rigurosas dietas alimenticias y exigentes rutinas de ejercicio con las que ha logrado mantener el cuerpazo que tiene hoy en día.

Recientemente la actriz quiso interactuar con sus seguidores y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, respondió algunas inquietudes con la famosa dinámica de esa red social 'Hazme una pregunta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Awww ?? extrañando mis bronceadas bogotanas... Ustedes de extrañan x estos tiempos??? #Tbt

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

En ese espacio fue cuestionada sobre la cantidad real de cirugías plásticas que se ha hecho en total, por lo que decidió tomarse el tiempo no solo para revelar el número exacto, sino para dar a conocer cómo recibe las críticas de sus detracotres.

"Yo creo que esta respuesta… mejor dicho se muerden el codo por saber y les digo tengo la nariz, el busto... y nada más", confesó, aclarando que el resto se lo debe únicamente a su dedicación y a la disciplina.

"Muchos dicen que mi cuerpo es hecho y sí es hecho, a punta de alimentación y ejercicio", agregó, pues normalmente los incredulos le hacen saber con comentarios que no creen que su excelente figura sea natural.

Más adelante aseguró que poca importancia le da a los malos comentarios que suele recibir por su cuerpo, su profesión o su vida personal, resaltando que nunca va a dejar de mostrarse tal cual es solo por el miedo al qué dirán.

"Hasta mis propios papás muchas veces me cuestionan, reclaman o me dicen que lo hago o digo en mis redes no está tan bien, se sienten quizás ofendidos, pero no me importa el qué dirán, no voy a cambiar mi esencia por nadie, esta soy yo y al que le gusta bien y al que no también y lo digo con todo el respeto y de corazón", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JohannaFadul reveló las cirugías estéticas a las que se ha sometido ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Jhoanna Fadul tiene una de las relaciones más estables del país con el cantante Juanse Quintero, con quien contrajo matrimonio hace bastantes años. La pareja suele compartir mucho contenido cargado de buen humor.