Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul habló de su "infidelidad" a Juanse Quintero

La actriz contó con detalles el reciente episodio que vivió con su ginecólogo.

Actualización
Fadul hizo la "confesión" en sus redes. Foto: Instagram @johannafadul.
Fadul hizo la "confesión" en sus redes. Foto: Instagram @johannafadul.

La actriz contó con detalles el reciente episodio que vivió con su ginecólogo.

Sin duda alguna, Johanna Fadul y Juanse Quintero han demostrado tener una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo, pues en medio de su exitosa unión, han tenido que lidiar con complicadas batallas.

La principal tiene que ver con la inesperada despedida de Antonella y Anabella, gemelas que perdieron la vida cuando la famosa tenía siete meses de embarazo, aparantemente, por una delicada malformación.

Su sueño de ser padres no ha desaparecido, y hace un par de meses Fadul confesó a través de sus redes sociales que se encuentra cumpliendo con una serie de procedimientos médicos para solucionar un desorden en su ciclo menstrual que quedó como secuela tras la pérdida de sus niñas.

Recientemente, en las historias de su cuenta oficial de Instagram contó que por la ausencia mensual de su periodo, ha tenido que acudir varias oportunidades a especialistas y recientemente se sometió a un doloroso exámen.

Según informó, le practicaron una ecografía en la que "la entubaron de abajo para arriba", y aunque fue bastante incómodo, contó su anécdota con el sentido del humor que la caracteriza bromeando con una supuesta "infidelidad" que había cometido debido a las características del tratamiento que ella misma detalló.

"Mi amor, perdóname. Te he sido infiel", mencionó Johanna con gracia, pero dejando claro en su relato y con sus gestos que ha sido uno de los procedimientos más incómodos a los que ha tenido que someterse en medio de la recuperación.

Finalmente añadió que tras la revisión de su útero y ovarios, el experto encargado le aseguró que "todo está perfecto" y que la irregularidad que presenta actualmente en su ciclo es algo normal luego del accidente.

La actriz había contado anteriormente que desde el incidente dejó de contar con una salud reproductiva óptima, razón por la cual se le ha dificultado convertirse en madre por segunda oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JohannaFadul #JuanseQuintero

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

A pesar de que la situación no ha sido nada fácil de afrontar, desde ese entonces han demostrado estar más unidos que nunca y son admirados por millones de seguidores que conocen su historia desde el principio.

Mientras Fadul sigue cosechando éxitos gracias a sus interpretaciones en televisión, especialmente por su personaje en "Sin senos no hay paraíso", Juanse Quintero dejó a un lado su rol como actor y presentador para dedicar el 100% del tiempo a su verdadera pasión: La música.