Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul mostró con orgullo su canoso cabello sin usar ningún tinte

La actriz dejó ver con mucho orgullo su actual look en medio de la cuarentena.

La actriz confesó haber heredado las canas de su madre. Foto: Instagram
La actriz confesó haber heredado las canas de su madre. Foto: Instagram

La actriz dejó ver con mucho orgullo su actual look en medio de la cuarentena.

Johanna Fadul es considerada una de las actrices más bellas de la televisión colombiana no solo por su rostro, sino por la increíble figura con la que derrite a los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, además de crear muy buen contenido para quienes permanecen atentos a todo lo que publica.

Su matrimonio con el cantante Juanse Quintero es uno de los más estables de la farándula colombiana, aunque por el momento están pasando la cuarentena separados ya que la famosa debía hacerse cargo de la recuperación de su mamá, quien tuvo que someterse a una cirugía.

Recientemente la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram un video, en el que con mucho sentido del humor, mostró cómo se retiraba las pestañas postizas, sin embargo, lo que realmente terminó resaltando fueron sus canas, las cuales quedaron completamente expuestas en esas imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y lo qué pasa en cuarentena... terminen la frase. . Cómo van los ánimos en este encierro amores bellos.

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Fueron bastantes los comentarios que recibió, muchos de ellos malintencionados, por lo que poco tiempo después compartió unas historias mientras sacaba a sus mascotas a dar un paseo, y con el tapabocas puesto, presumió con orgullo sus canas, las cuales no se habría podido tinturar al estar en cuarentena.

“¿Cómo les quedó el ojo? llena de canas, pero si ustedes me lo preguntan, a mí no me afecta, al contrario hacen parte de mi autenticidad. ¿Ahora si me creen mi edad?”, mencionó mientras enfocaba la raíz de su cabello, y aclarando las constantes dudas de los usuarios en redes por su edad, pues la actriz no aparenta los años que tiene: 34.

En una entrevista que concedió a la revista Imagen de Miami, Johanna confesó que las canas las heredó de su abuelo materno y su mamá, y aprovechó ese espacio para recalcar una vez más que es algo que no le afecta en lo más mínimo, por eso las exhibe con tanta tranquilidad.

Te puede interesar: Johanna Fadul reveló la razón por la que ya no podría tener hijos tras perder a sus gemelas