Por: Linda Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul confesó que se siente baja de ánimo y sería un problema de autoestima

Parece que el confinamiento le empieza a afectar su apariencia. 

Actualización
Actualmente pasa la cuarentena con su pareja, Juanse Quintero. Foto: Instagram
Actualmente pasa la cuarentena con su pareja, Juanse Quintero. Foto: Instagram

Parece que el confinamiento le empieza a afectar su apariencia. 

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz bogotana Johanna Fadul compartió un video donde no pudo ocultar lo mal que se ha estado sintiendo en los últimos días al parecer, por problemas de autoestima.

En la grabación mencionó que es la primera vez durante la cuarentena que se siente demasiado aburrida.

"Hoy amanecí con down (baja de ánimo), baja de nota, pero bueno es pasajero", comentó sin dejar a un lado el positivismo que ha tratado de mantener en medio de la crisis que se vive a causa del coronavirus, situación por la que en ocasiones anteriores ha expresado su angustia.

Confesó que su mal estado de ánimo podría ser un tema de autoestima, pues desde hace días no le gusta como luce cuando se mira al espejo.

"En toda la cuarentena no me había pasado, había estado súper chévere, súper alta de tono, pero eso de que literal me paro frente al espejo y no me gusta lo que veo, así tal cual, pero eso no son penas", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JohannaFadul se mostró baja de ánimo ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Para relajarse un poco decidió salir al parque a tomar el sol mientras daba un paseo a sus perros.

A principios de abril, la actriz no pudo contener las lágrimas al ver que muchas personas no son conscientes del peligro que se corre en las calles, más aún sin tener en cuenta las medidas de seguridad en tiempos de coronavirus.

Johanna tuvo que salir a acompañar a su mamá a un control médico, y fue ahí cuando se dio cuenta que habían muchas personas en la calle pese a que ya había sido anunciada la medida de la cuarentena.

“Ver tanta gente en la calle, tanta gente que no le importa, tanta gente que anda sin protección, y por ejemplo ver situaciones como en Ecuador, que la gente tira los fallecidos en la calle, que pierden su vida en las casas, que no tienen los recursos, los medios para poder enterar a sus seres queridos, tiene que ser muy duro, muy doloroso”, dijo en ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JohannaFadul

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on