Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juliana Galvis confesó vivir eventos "paranormales" grabando 'La venganza de Analía'

El personaje de la actriz dentro de la novela es uno de los mas malvados de la historia.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El personaje de la actriz dentro de la novela es uno de los mas malvados de la historia.

Desde su primer episodio, 'La venganza de Analía' se convirtió en la producción más vista por los colombianos en el horario 'prime' de lunes a viernes, según las encuestas de audiencia que se realizan diariamente.

Ninguna otra novela ha logrado robarle el primer puesto, y es que la historia tiene capturados a millones de televidentes que ven reflejadas muchas de las problematicas reales del país, algo que no sería posible de no ser por el excelente trabajo del elenco.

Uno de los personajes que desde un principio se ganó el desprecio de los espectadores por su increíble interpretación, fue el de la actriz Juliana Galvis, quien le da vida a la manipuladora Carolina, la esposa de Pablo (George Slebi).

Después de haber sido descubierta siendole infiel a su pareja, perdió la cabeza tras ver que su marido estaba dispuesto a divorciarse, algo que la ha llevado a realizar macabros actos con el objetivo de mantener unida a su familia.

Recientemente, en una entrevista que concedió Galvis a 'Día a Día', explicó que la carga energética con la que tenía que lidiar en medio de las grabaciones de la producción era muy negativa, tanto así que llegó a experimentar extraños sucesos en su vida cotidiana.

“Todos los electrodomésticos de mi casa se dañaron. Yo llegaba a mi casa como con una sensación super rara. Manejo bien, señores, lo quiero advertir, pero durante las grabaciones de Analía me estrellé tres veces, gracias a Dios en los parqueaderos”, manifestó.

La situación era cada vez más compleja de manejar, por lo que decidió acudir a una experta con la que suele tener consultas para que le ayudara a sacar su personaje cuando no estaba dentro del set.

"Fui a ver a mi bioenergética y le dije: ‘Eli, algo me está pasando, no es normal’. Empezamos a hacer un trabajo para dejar a Carolina cada vez que salíamos de grabación y darle también una bienvenida cada vez que llegaba a grabar. Porque Carolina se me estaba quedando, sus emociones y su angustia”, puntualizó.

Lo cierto es que su papel es uno de los más aplaudidos, y su trabajo se apoderó de las noches del Canal Caracol, pues también hace parte de 'El General Naranjo', donde interpreta a la esposa de Naranjo, una mujer dulce, buena y entregada a su hogar.