Por: Linda Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul recordó a sus gemelas con tiernas fotos y un emotivo mensaje

Las menores fallecieron por complicaciones en el embarazo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las menores fallecieron por complicaciones en el embarazo. 

La actriz recordó a sus gemelas con un carrusel de tiernas fotos y un emotivo mensaje que estremeció el corazón de sus seguidores.

En las imágenes aparece cuando estaba en embarazo, unas junto a su esposo, Juan Sebastián Quintero, padre de las pequeñas que por complicaciones en el embarazo perdieron la vida.

Te puede interesar: Foto probaría que Melina Ramírez está pasando la cuarentena con Juan Manuel Mendoza

“Ellas, seres tan frágiles y a la vez tan poderosos que no tuvieron que vivir en este mundo para cumplir su propósito”, mencionó Johanna Fadul en la publicación.

Luego mencionó cómo se han convertido en sus ángeles, llenándola de bendiciones.

“Desde que decidieron escogerme como mamá y aunque terrenalmente no estén presentes, todos los días me llenan de bendiciones”.

Al finalizar, agradeció sentir su presencia y el inmenso amor que sienten sus padres por ellas.

“Gracias hijas por regalarme el privilegio de tener dos angelitos en el cielo. Las amamos”, mencionó etiquetando a su esposo.

Todo sucedió hace más de cuatro años, cuando la actriz tuvo que ir de urgencias al hospital luego de sentir que sus bebés no se movían en su barriga.

Durante varios días, los médicos, JuanSe Quintero y ella lucharon por salvar la vida de las pequeñas, sin embargo, perdieron la vida dejando un sin sabor en la vida de la actriz y su esposo, quienes la recuerdan constantemente.

Poco a poco han ido superando juntos uno de los momentos más trágicos y dolorosos de su vida, recordando ahora a sus hijas como dos ángeles que los cuidan desde el cielo.

En la publicación, que ya cuenta con más de 400 'me gusta' varios destacaron su valentía, estos son algunos de los comentarios:

“Eres muy fuerte y te admiro. Siempre pienso en ellas también. Divinas y celestiales”, “los que los cuidan ahora a los dos”, “ay Dios mio que lindo mensaje, no puedo ocultar la tristeza de ver la tercera foto...Mucha foraleza, son una pareja muy hermosa”, “Dios siempre tiene un propósito”, “son dos pequeñas angelitas hermosas”.