Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul y Juanse Quintero se separan a causa del coronavirus

Los famosos están pasando la cuarentena distanciados.

La pareja está viviendo en lugares diferentes. Foto: Instagram
La pareja está viviendo en lugares diferentes. Foto: Instagram

Los famosos están pasando la cuarentena distanciados.

El matrimonio de Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero es uno de los más estables de la farándula colombiana, algo que es motivo de admiración no solo para sus colegas, sino para sus millones de seguidores.

La pareja es bastante activa en redes sociales, donde comparten fotos y videos demostrando el gran cariño que tienen el uno por el otro, además de divertir a sus fanáticos con su contenido, el cual está cargado de muy buen sentido del humor.

En redes sociales, son millones los ojos que tienen encima, por lo que varios usuarios han notado que ya son varios los días en los que han estado distanciados, algo que por supuesto alarmó a más de uno.

Sin embargo, Johanna desmintió posibles rumores sobre una posible ruptura, publicando una foto donde aparece junto a su esposo con un mensaje que decía: "Te extraño... sé que muy pronto estaremos como garrapatas de nuevo. Te amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poshooo te extraño... se que muy pronto estaremos juntos como garrapatas de nuevo. Te Amo @juanse_quintero

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Muchos fans le han preguntado la razón por la cual no están pasando el aislamiento obligatorio juntos, y aunque ella no ha respondido directamente, parece ser que tiene que ver con la salud de la mamá de la actriz, según explicó en un post que había hecho hace varios días.

"Operaban a mi mamá de los ojos y exigían un acompañante, estaré con ella unos días mientras sana su operación. En momentos toca hacer sacrificios y con Juanse preferimos separarnos unos días y evitar algún contagio", escribió la famosa.

En ese mismo mensaje aprovechó para dejar una reflexión en medio de la emergencia que está viviendo el país a causa de la pandemia, y resaltó que incluso los malos momentos, forman mejor a las personas.

"Todo es pasajero y pronto volveremos a nuestras rutinas, pero siendo mejores seres humanos, toda situación que nos saca de nuestro conforts y tiende a desestabilizarnos, siempre hará de nosotros una mejor versión", puntualizó.

Johanna Fadul y Juanse Quintero son un gran ejemplo del éxito que puede llegar a tener una pareja, pues a pesar de ser muy jovenes, son varios los años que llevan unidos y siempre muestran, que la llama de amor está más que encendida.

También puedes leer: Indignación por baile de Johanna Fadul y Juanse Quintero con tapabocas