Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juanse Quintero regañó a fanáticos que lo criticaron por foto junto a comunidad LGBT

El cantante se mostró bastante molesto al darse cuenta que aún existe mucha intolerancia frente al tema. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante se mostró bastante molesto al darse cuenta que aún existe mucha intolerancia frente al tema. 

Juanse Quintero fue uno de los tantos famosos que se unieron a la conmemoración del día mundial de la comunidad LGBT el fin de semana pasado.

El cantante publicó una foto en la que aparece con miembros de la comunidad LGBT, bajo unas sombrillas de los colores que representan la bandera gay.

Creemos estar en un país un poco más abierto a las diferencias que se presentan en la vida cotidiana, pero al parecer no es así, mucha gente aún se muestra indiferente ante el tema que tiene que ver con los derechos de los homosexuales.

Foto tomada Instagram: @juansequintero

Estas mismas personas, fueron las que molestaron a Juanse, pues no creyó que fuera a recibir esa cantidad de comentarios intolerantes, que por cierto, aún siguen publicados en la imagen compartida por el artista.

“Solo conozco 2 géneros: masculino y femenino”, “dios no existe en personas que se cambian de sexo”, “que lástima que apoye algo que va contra las leyes de dios”.

Por tal motivo, Quintero publicó un video en su Instagram TV, donde se muestra sorprendido y dolido ante este tipo de mensajes que le llegaron tras mostrar su apoyo a dicha comunidad.

“Aquí hay mucha gente intolerante, que no sabe ponerse en los zapatos de los demás […] Este mundo está lleno de colores, culturas, formas de ser y de religiones, nadie tiene la verdad absoluta de todo. Yo no soy religioso, soy una persona 100 % espiritual”, dijo el cantante.

Foto tomada Instagram: @juansequintero

Además, añadió que las personas que estaban detrás de esos comentarios, probablemente nunca han sido víctimas de la intolerancia, los malos tratos y la discriminación con la que aún deben luchar los miembros del grupo LGBT.

Desafortunadamente no ha sido el único famoso que ha recibido críticas por el tema, la actriz Marcela Mar contó a través de sus redes sociales que muchas personas la habían dejado de seguir por publicar una foto en la que también expresó su apoyo el día del orgullo gay. 

Te puede interesar: La molestia de Juanse Quintero por beso de su esposa con otro hombre