Por: Paula Castro • Colombia.com

John Alex Toro confesó que sus relaciones pasadas fue un hombre neurótico

El actor reveló que en sus anteriores relaciones fue un hombre neurótico y dramático, incluyendo su noviazgo con Laura Londoño. 

John Alex Toro. Foto: Instagram @jhonatoro
John Alex Toro. Foto: Instagram @jhonatoro

El actor reveló que en sus anteriores relaciones fue un hombre neurótico y dramático, incluyendo su noviazgo con Laura Londoño. 

En entrevista con Diva Rebeca, el reconocido actor John Alex Toro habló sobre su vida y recordó algunos de los momentos que más lo marcaron y que han sido importantes para marcar su carrera y para su vida personal y convertirse en la persona que es hoy e interpretar personajes como lo hace.

Varios de los momentos que marcaron su vida tienen que ver con sus relaciones amorosas, que al parecer estuvieron cargadas de drama, antes de llegar a su actual esposa. El actor aprovechó la entrevista para hablar de su relación con la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, Laura Londoño.

Y es que Londoño también estuvo en el formato de entrevistas y habló sobre él diciendo que fue una persona neurótica y dramática: “Me llevaba veinte años ese señor. Nos conocimos haciendo una obra de teatro y yo quedé maravillada porque era muy buen actor, comprometido con el oficio, estudioso a morir. Para mí era puro aprendizaje. Quedé flechada. Fue una relación de tres años”, dijo Londoño. 

Esta vez fue él quien tuvo la oportunidad de responder y lo hizo con humor, “Mis amigos me mandaron la entrevista y me dijeron mira lo que está diciendo esta señora de ti. Leí y quedé sorprendido y luego dije sí. Le tocó ese personaje”, aseguró.

El intérprete recalcó: “Me da mucho pesar, pobrecita, es que sufrió mucho. ¿Tú nunca has escuchado que los caballeros no tenemos memoria?, la pareja duró tres años hasta que Laura viajó a estudiar a Estados Unidos y ahí fue cuando decidieron terminar

Laura Londoño. Foto: Instagram @londonotlaura
Laura Londoño. Foto: Instagram @londonotlaura

Aunque el actor decidió no desmentirla, prefirió asegurar que tanto Laura como todas sus anteriores novias tienen la razón de su comportamiento, sí señaló: “Tuve relaciones más intensas, más dolorosas, más difíciles de olvidar y cosas triangulares. Porque ahí es la cosa más difícil. Eso siempre es perverso y crea cosas que son bastante complicadas”.

El actor además añadió que, “Yo era de tirar el plato al piso, de que se rompiera, la lágrima. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Aunque agregó que ese ya no es su presente, pues lleva una sólida relación sin ese tipo de comportamientos, a veces por imitación del cine o ideas mal entendidas del romanticismo, sí llegó a extremos impensados.