Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Londoño arremete contra Gustavo Petro compartiendo polémica portada de Semana

Laura Londoño compartió la polémica portada de Semana con un mensaje en el que le pedía al senador no "aprovecharse" del momento.

La actriz publicó la imagen publicada por Semana en su portada. Foto: Instagram @londontlaura.
La actriz publicó la imagen publicada por Semana en su portada. Foto: Instagram @londontlaura.

Laura Londoño compartió la polémica portada de Semana con un mensaje en el que le pedía al senador no "aprovecharse" del momento.

Laura Londoño, protagonista de 'La ley del corazón' y la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram un mensaje relacionado a Gustavo Petro.

En sus instastories, la actriz replicó la polémica portada de la Revista Semana donde aparece el senador junto a un mensaje en el que lo culpan  de la violencia y los enfrentamientos que se han estado presentando en el marco del paro nacional.

"Petro, basta ya. Gustavo Petro es el protagonista del paro, y sus redes sociales atizan la hoguera. Con un país acosado por la violencia, en una profunda crisis económica y transitando hacia la anarquía, le llegó la hora de pensar primero en Colombia que en conquistar, como sea, la presidencia", menciona el medio.

Para sorpresa de algunos seguidores, Londoño estuvo de acuerdo con lo que afirma el medio de comunicación dirigido por Vicky Dávila, dando a entender que efectivamente el miembro de la Colombia Humana incita a las protestas de manera negativa.

"Ya basta señor de aprovecharse del momento y de la gente", escribió la actriz junto a la foto de Semana, generando un debate entre el millón de seguidores que tiene actualmente en su perfil personal de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @londontlaura.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @londontlaura.

Este no ha sido el único pronunciamiento que ha hecho sobre la marchas. Hace dos semanas, cuando empezaron a difundirse imágenes que muestran los enfrentamientos entre manifestantes y la policía, muchos de ellos evidenciando casos de abuso de autoridad, compartió la bandera de Colombia al revés acompañada de un mensaje de amor.

"Te amo Colombia. Amo tus montañas, tus ríos, amo tus fiestas y celebraciones. Amo tu calidez de corazón, tus aves, y tu flora, Amo tus ballenas, tus cantos y bailes, tus jaguares y tu café. La gente que mas amo también es tuya, Colombia. Hay otras cosas de ti que me dan miedo, por eso mismo sigo enfocada en todo lo que tiene que me produce amor", escribió.

El resto de sus pronunciamientos públicos no tienen nada que ver con la situación actual que enfrenta el país, sino más bien al reto que asumió al darle vida a una nueva Gaviota en esta versión de 'Café', la cual protagoniza junto a William Levy.