Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Londoño erizó a sus seguidores cantando a capela canción de 'Café, con aroma de mujer'

Con un video, Laura Londoño confirmó que es ella quien interpreta las canciones de 'Café, con aroma de mujer'.

Sin duda alguna, la nueva 'Gaviota' es toda una artista. Foto: Instagram @londontlaura.
Sin duda alguna, la nueva 'Gaviota' es toda una artista. Foto: Instagram @londontlaura.

Con un video, Laura Londoño confirmó que es ella quien interpreta las canciones de 'Café, con aroma de mujer'.

Hace ya varios meses se estrenó en las pantallas del Canal RCN, de manera simultánea con Telemundo, una nueva versión de la exitosa telenovela 'Café, con aroma de mujer', que originalmente era protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Ahora es Laura Londoño la encargada de darle vida a la famosa 'Gaviota', mientras que William Levy interpreta a Sebastián Vallejo y Carmen Villalobos en esta ocasión tuvo la oportunidad de debutar como antagonista.

La trama se mantuvo, también sus paradisiacos paisajes y no podían faltar algunas de sus canciones más representativas. En la producción que se estrenó en el año 1994, de Francisco interpretaba el sencillo oficial con su voz.

Por esta razón muchos televidentes han estado preguntándose si Londoño realmente canta los temas que fueron añadidos en la versión actual, incluyendo 'Gaviota', duda que fue resuelta en un video publicado en la cuenta de Instagram de Telemundo.

En el clip aparece Laura interpretando un fragmento de la canción a capela, dejando claro que efectivamente su talento vocal fue un plus a la hora de presentar el casting que la convirtió en la protagonista de esta historia.

Además, en la grabación la actriz aprovecha para saludar a esos fanáticos que la han estado viendo desde diferentes lugares del mundo, e interactuó con ellos preguntándoles qué tanto saben de la novela producida en Colombia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @telemundo.

"Haces un papel increíble y cantas hermoso", "esa voz, puro talento colombiano", "te admiro un montón", "me gustaba la versión de Margartita pero me quedon con la tuya", "eres una belleza de mujer", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los internautas.

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que la artista expone su talento en vivo; hace un tiempo lo había hecho en un programa llamado 'En casa con Telemundo', show que compartió en sus redes sociales y por el que recibió cientos de elogios.

Hasta hace un par de días y después de varios rumores que ya habían empezado a circular en medios de comunicación y redes sociales, la nueva 'Gaviota' confirmó que por segunda vez, se encuentra en estado de embarazo. 

Rating de 'Café, con aroma de mujer'

Los resultados en cuanto a audiencia son inferiores a los esperados y lamentablemente, a comparación de la versión original los números son realmente bajos; sin embargo, se posiciona a diario en el top 10 de los programas más vistos del país.