Por: Paula Castro • Colombia.com

Johnny Depp terminó la relación amorosa con su exabogada Joella Rich

Luego del escándalo mediático que vivió con su ex pareja Ambert Heard en los juzgados, el actor se involucró con una de las abogadas del caso.

Johnny Depp con su abogada Joelle Rich. Foto: Reuters
Johnny Depp con su abogada Joelle Rich. Foto: Reuters

Luego del escándalo mediático que vivió con su ex pareja Ambert Heard en los juzgados, el actor se involucró con una de las abogadas del caso.

Johnny Depp, el reconocido actor, productor y músico estadounidense y quién fue La estrella de Piratas del Caribe, inició hace algunos meses con su ex-abogada, la londinense Joelle Rich, sin embargo, parece que el romance habría llegado a su fin, según lo asegura la revista People.

Depp se ha dejado ver muy diferente en cuanto a su apariencia física y no se ha podido confirmar si esto se debe a la preparación para algún nuevo papel. Lo que sí estaba confirmado era que estaba saliendo con Joelle Rich, pero una fuente le dijo previamente al medio Page Six que la abogada todavía estaba casada cuando comenzó su relación.

Otros medios como Fox News también informaron que el actor estadounidense estaba en pareja con Rich, aunque señalaban que no era algo “serio” con la abogada, ya que a su vez ella estaba divorciándose de su marido y padre de sus dos hijos, su separación se produce casi dos meses después de que una fuente le confirmara a E! News que la pareja se estaba viendo.

Rich hizo parte del equipo de abogados que contrató Depp para su demanda fallida contra el periódico británico The Sun en 2018, recurso legal que presentó después de que un artículo lo llamara “golpeador de esposas” en referencia a su matrimonio anterior con la actriz Amber Heard, una afirmación que Depp ha negado.

Sin embargo, muchos no saben que la abogada no formó parte del equipo en el juicio por difamación contra Heard, a principios de este año, en el que Depp buscaba limpiar su nombre y desmentir que fuera un maltratador, el jurado dictaminó que Heard era responsable de difamar a Depp. A pesar de que Rich no trabajó en este equipo legal, sí mostró su apoyo al hacer varias apariciones en la corte.

Cuando la noticia de que Depp estaba saliendo con una abogada, muchos pensaron que se trataba de Camille Vásquez, quien se hizo conocida por los excelentes cierres que daba en la corte y que si formaba parte del consejo legal de Depp en el caso de difamación. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir los rumores: “Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y que conozco y represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiadas o no profesionales”.