Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Johnny Depp estaría de vuelta para interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

Se conocieron detalles de la entrega de la próxima película de la famosa franquicia.

Johnny Depp como Jack Sparrow. Foto: Instagram @jack_s_p_a_row
Johnny Depp como Jack Sparrow. Foto: Instagram @jack_s_p_a_row

Se conocieron detalles de la entrega de la próxima película de la famosa franquicia.

El día de ayer 24 de noviembre, Johnny Depp se volvió tendencia en las redes sociales, después de que se anunciara que había aparecido un supuesto informe directamente desde la sala de producción para la próxima película de Piratas del Caribe, donde supuestamente Johnny Depp estaba programado para ser una aparición en el rodaje de prueba de Reino Unido que se llevaría a cabo en el mes de febrero del próximo año.

Esto llamó mucho la atención del público, debido a que Johnny Depp había sido despedido por parte de la empresa Disney en el año 2018, en ese momento se dijo que los productores había decidido que querían traer una nueva energía a la popular serie de películas y que Johnny ya no formaba parte de sus nuevo proyectos.

Sin embargo una extraña teoría aseguraba que esto no tenía nada que ver y que la verdadera razón detrás del despido de Johnny Depp, se debía al escándalo de su divorcio con su ex esposa Amber Heard y a las posteriores acusaciones de abuso y violencia doméstica.

A mediados de este años una nueva esperanza surgió en el corazón de los fans, esto después de que a través de un tribunal, un jurado llegara al veredicto de que Johnny había sido difamado por Amber Heard, lo que hizo que algunas personas creyeran que Disney iba a reconsiderar su decisión y nuevamente llamarían a Johnny al set de grabación.

Al parecer el pasado 24 de noviembre, estas esperanzas tomaron más fuerzas después de que surgiera la noticia y muchas personas realmente empezaron a creer que la sexta película de la franquicia Piratas del Caribe, no solamente estaba en marcha, sino que Johnny regresaría a dicha franquicia.

Esto después de que una fuente informará en distintos portales de noticia bastante importantes, como por ejemplo The Sun y Page six, que Johnny estaba listo para regresar al set de filmación, en la afirmación decían, “Johnny está listo para regresará como el pirata Jack Sparrow, y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero del próximo año”.

Aunque esta afirmación se trata de algo sumamente secreto, la filmación tendrá lugar en Reino Unido. Después la fuente también afirmó que se encuentra en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que hasta el momento lleva por nombre, “Un día en el mar”, se espera que Johnny haga una sesión de pruebas a principios de febrero, antes de que la producción esté completamente en marcha.